3

5.4K 360 6
                                    

Jimin
Nunca pensé que alguien quisiera hablar conmigo, siempre piensan que soy el chico raro que tienen que tener cuidado porque se puede alterar y aveces golpear.
Yoongi: ¿Así que puedo hacerte compañía?– nose porque sentí mis mejillas arder, ni siquiera sé porque me sonroje con tan solo esa pregunta– Te vez lindo sonrojado– me da una pequeña sonrisa tímida.
- Gracias eso creo– bajo la mirada, el se sienta a lado mío.
Yoongi: Bien, no me has respondido la pregunta que te dije.
- Si quieres aún que no tenga nada interesante que decir.
Yoongi: Cuéntame un poco de ti, quiero saber un poco sobre Jimin– eso me hace mostrar una sonrisa, nunca antes me habían dicho eso.
- De acuerdo pregunta y yo respondo– aún sigo con mi sonrisa.
En ese momento escucho el timbre que da indicación sobre el término del receso. Veo que se levanta y me siento triste por eso.
Yoongi: Bueno se terminó el receso, pero no creas que te salvaste de mi espérame en la salida junto a la puerta, te presentaré a mis amigos y tal vez si tú quieres te puedo llevar a tu casa– veo que se sonroja y eso me hace soltar una pequeña carcajada.
- Claro eso me encantaría, te veo en la salida– camina hacia la puerta y antes de que saliera por completo a través de ella se despide de mi con una sonrisa y le devuelvo el gesto, no pude borrar mi sonrisa en toda la jornada de clases.

Autismo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora