7

104 12 0
                                    

Yoongi

Bien eran las 4:59 y estaba parado en la puerta de la casa de Jimin, cuando vi que eran las 5:00 decidí tocar la puerta y quien me recibió fue el. Se veía muy lindo como siempre.

Hola Yoongi, me agrada que seas puntual es una de tus cualidades que tengo que anotar- ví que corrió hacia adentro para anotar algo en una libreta, me quede parado afuera aun sin saber qué pasa y me volteo a ver- Lo siento puedes pasar y ponerte cómodo.

Gracias Jimin, entonces..... ¿De que quieres hablar?- pregunté mientras me sentaba.

A si es cierto- se sentó alado mío pero me miraba a los ojos- Bueno hablé con mi amigo Hobi por que necesitaba un consejo, resulta que desde que te conocí empecé a sentir raro cuando estoy contigo o hablo contigo, pensé que era algo normal pero no se quita ese sentimiento y le pedí ayuda a Hobi, me dijo que me gustas y que te preguntara si tú sientes algo por mi- termino de hablar y vaya que si fue una sorpresa.

No se como sentirme al enterarme que le gusto a Jimin, es algo genial digo el me gusta entonces wow si que me dejo sin palabras, y más por que me esta preguntando si yo siento algo por el. Cuando le iba a contestar me interrumpió y dijo otra cosa.

A también dijo que si te gusto tú me puedes ayudar a saber cosas de novios, pero de sentimientos que sexual no aun si lo hacemos que nos cuidemos- cuando dijo eso me atraganté con mi saliva y empecé a toser.

Dios Jimin, bueno primero que nada gracias por decirme lo que sientes, segundo tu también me gustas y tercero claro que puedo enseñarte cosas de novios y nada de lo otro claro si tú quieres ya es diferente- este chico si que me matara.

Entonces ¿Somos novios?- me pregunto.

No, yo te lo tengo que preguntar espera un momento- me pare del sillón y salí, vi que alado de la puerta había una maceta con flores así que arranque una y volví a cerrar la puerta para acercarme a Jimin- okey ahora si, Jimin se que nos conocemos hace poco pero desde que te vi empecé a sentir cosas por ti y créeme que sería la persona más afortunada en tenerte como pareja así que ¿Te gustaría ser mi novio?.

Si Yoongi- me acerté y lo abracé, me correspondió el abrazo, no podía estar más feliz.

Bien entonces ya es oficial, Namjoon y Jin estarán muy felices- le envié un mensaje en ese momento a ambos para contarles la noticia y me respondieron al instante diciendo que tenemos que celebrarlo, que si queríamos cenar con ellos así que decidí preguntarle a Jimin- Oye Jimin les acabo de contar a ellos y mencionan si queremos cenar con ellos hoy, dicen que para que estes agusto podemos ir a casa de Nam ellos viven juntos, luego te cuento su historia, entonces que dices.

Bueno no conozco la casa de Namjoon y nose que cocinarán entonces no me da confianza- cuando iba a responder me entro una llamada de Nam y conteste.

Yoongi soy Jin antes de que digas un indulto- bien eso es algo bueno de saber.
-Jin, hola ¿por que la llamada?.
A si me puedes pasar a Jimin por favor.- por que quiere hablar con él pero aun así le pase mi celular a Jimin, le mencioné que es Jin que quiere hablar con él.
-Hola Jin, soy Jimin.
Hola Jimin, bueno estamos muy contentos por ustedes así que los invitamos a cenar aquí en la casa, antes que nada te quiero decir que yo limpio la casa dos veces por semana y te quería preguntar que comida te gusta para cocinarla y así estás agusto, soy un excelente cocinero.

Vi como Jimin se quedaba callado pero aun así contesto, se podía escuchar lo que Jin le dijo por que tiene la voz un poco alta.

-Me gusta la pasta con puré de papa, si me gustaría ir a cenar con ustedes.
Genial, entonces nos vemos más tarde adiós.

Jimin me devolvió el teléfono y solo dijo que si quería ir, me sorprendió su cambio de idea pero me gusto, quiero que se lleve bien con Namjoon y Jin.

















———————————————————————————
Gracias por leer, perdón si se encuentran faltas de ortografía.

Cuídense los quiero. <3

Que por cierto quiero agradecer a esas personas que me comentan y dan estrellará, me hacen sentir muy agradecida por el echo de que les gusta esta historia.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 18 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Autismo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora