Una pequeña nota:
Lo que está en letras en negrito es un recuero.
Lo que está en letras curveadas es una llamada.
Gracias por su atención.:)Jimin
La verdad desde que era un niño tenía la noción de que era diferente, siempre veía a mis compañeros juguetear por todos lados corriendo y gritando, mientras que yo prefería estar leyendo o dibujando.
Creo que la primera persona en darse cuenta de que algo no andaba bien conmigo fue mi madre siempre escuchaba como le decía a mi padre que deberíamos ir con un experto, pero él solo mencionaba que era una etapa de niño chiflado.
Mi primera señal fue a los 4 años me dicen mis papás que cuando me llamaban por mi nombre yo los ignoraba y seguía en mi propio asunto.
Mi segunda señal fue cuando tenía 5 años mi mamá dice que tenía un comportamiento raro en la comida ella dice que empezaba a acomodar lo que me servían, que siempre pedía las mismas cosas por que no quería experimentar algo nuevo por temor.
Mi tercera señal fue a los 6 años cuando me invitaron a una fiesta, ni siquiera sé si el cumpleañero era niña o niño nadie hablaba conmigo, pero aun así me invitaron, a la hora de cantar feliz cumpleaños escuchaba mucho ruido solo recuerdo que pegue un grito fuerte y arroje el pastel.
Mi cuarta señal fue a los 6 y medio ya eran cosas más obvias me molestaba demasiado el ruido, habían luces de tiendas de ropa que me molestaban, mi forma de que todo estuviera en orden por un sistema que yo tenía. Fue cuando mis papás me llevaron y les dieron la noticia tenía autismo yo solo podía escuchar pero no entendía nada. Pero empezaron hacerme pruebas que consideraba agotadoras era día tras día responder preguntas, escalas que contestar eran de comunicación y sobre símbolos, el doctor habló conmigo y me explico lo que tenía fue cuando por fin comprendí todo.
Mis papás al día siguiente llegaron con audífonos que cancelan el sonido y empezaron a tener más precauciones, fue difícil pasar toda mi etapa escolar de kinder a escuela, se burlaban de mi o solo me dejaban de lado. Hasta que llegue a la secundaria y conseguí un amigo Jung Hoseok, la única persona que fue amable conmigo y siempre trato de comprenderme, en realidad fue raro como me empezó hablar.
Hola mi nombre es Hoseok, pero me puedes decir Hobi para más facilidad- me habló mientras yo escribía.
Hola soy Park Jimin, me puedes decir Jimin y tengo autismo, así que ya me puedes dejar de hablar- cuando termine de decir eso se escucha el timbre que marca el descanso así que me levante pero vi qué Hoseok me siguió y hace que pare mi caminata.
Espera Jimin, somos amigos ya, tu tranquilo soy un gran amigo, doy buenos abrazos y ya no estarás solo, así que Hoseok y Jimin hasta el final- me da una sonrisa y levanta su mano en forma de puño, creo que quería que lo chocara pero aun no tenemos esa confianza.
Bien Hoseok seremos amigos, pero aun no lo puedo chocar por que no te conozco bien y te agradecería que si quieres abrazar me preguntes primero así yo te dire si o no.
Me parece una buena idea Jimin- me regalo una gran sonrisa y desde ese momento Hobi marco mi vida por que conseguí a mi mejor amigo.
Pero tuvimos que mudarnos a otra zona y aquí estoy en la preparatoria en mi año final, no me puedo quejar ya tengo a Yoongi como amigo, él dice que Namjoon y Jin también son mis amigos pero aun no hablo bien con ellos nose si son de confianza.
Empecé a sentirme raro cuando empecé a hablar con Yoongi y mientras hablamos por mensaje, la única persona que me puede dar consejos es Hobi así que decidí marcarle.
Hola mejillas dulces- dijo alegre Hobi
-Hola, tengo que decirte algo y tú eres el único de confianza para esto.
Owww me halagas mi buen amigo, dime que te ocurre siempre estaré para escucharte.
-Bueno, empecé en este lugar nuevo y me habló un chico se llama Yoongi- me interrumpió Hobi
¿Espera un chico?, eso sí que es novedad mi pequeño Jimin está conquistando corazones tan rápido- suelta una risa.
-No creo, bueno él es muy bueno conmigo se preocupa por mi y me dijo que iba a preparar su moto para que yo subiera con el- escuche como Hoseok escupía algo creo que estaba bebiendo algún refresco.
Amigo que rayos, le gustas a kilómetros, eso es genial, tengo que conocerlo por que no me habías contado sobre esto mejillas dulces- me dice con entusiasmo.
-Por que apenas empecé a sentir raro cuando estoy con el, pero nose que me pasa, por eso decidí marcarte y que me ayudes con esto.
Jimin no se diga más, te gusta Yoongi y eso es bueno, no tienes por qué asustarte pero para estar seguros por que no le preguntas tú si él siente algo por ti, y tú le puedes expresar lo que sientes, yo creo que él estará encantado de enseñarte todo lo relacionado a novios y todo eso- escuche que se quedó callado pero continuo- espera eso sonó un poco mal, me refiero a sentimientos Jimin nada de sexo aun y si eso pasa recuerda cuidarte.
- De echo tu consejo me ayudó mucho, gracias Hobi tengo que colgar, te mando mensaje más tarde.
Para eso estamos los amigos, adiós Jimin suerte con tu galán- cortó la llamada.Ahora le mande mensaje a Yoongi, necesitaba hablar con él de urgencias.
Hola Yoongi
¿Crees que nos podemos ver?, a las 5:00 en mi casa.
3:26Hola Jimin:)
Seguro , estaré puntual en tu puerta.
3:27Bien es hora de la verdad es ahora o nunca, necesito resolver esto.
———————————————————————————
Gracias por leer, perdón si se encuentran faltas de ortografía.
Cuídense, los quiero. <3