Pov Sasuke
Mande a dos clones hacia el pueblo, uno le avisaria a Kakashi que Naruto estaba mal, le diria algo como que le dio dolor de barriga que me quedaria a ayudarlo por que estaba vomitando todo lo que habia comido.
Por otro lado mande al otro clon a comprar esas asi llamadas toallas femeninas, no tenia idea de qu eran o como se veian pero supongo que la que los vende ah de saberlo.
Con un suspiro tome un balde y comencena tallar el ratro de sangre que habia por el piso, por suerte el futon de Naruto esta intcto asi que supongo que su periodo vino despues de que Inari y su madre salieron.
Para suerte mia la sangre salio rapidamente del piso, de no haber sido de esa manera tendria que haber inventado algo al respecto.
Cuando el clon que le aviso a Kakashi sobre Naruto se disolvio y sus recuerdos llegaron hacia mi mente no pude evitar fruncir el ceño ante la imagen de Sakura alzando su puño, para luego decir que golpearia a Naruto por idiota.
Bien sabia que ella no era conciente de que la dobe era mujer, pero si por algo dije que esta enferma, no le daba el derecho de pegarle por ello.
Pero ahora que lo pensaba la pelirosa estaba acostumbrada a pegarle a Naruto por todo y por nada, era asi desde la academia y bueno Naruto jamas la detubo.
Creo que incluso le gusta Sakura, eso no la haria lesbiana? La verdad no lo sabia, tendria que preguntarle.
Estaba por subir las escaleras para asegurarme de que Naruto siguiera sentada en la taza del baño cuando mi clon regreso.
-traje lo que segun la duña del puesto sirven para los periodos, use un henge para que no me conosca y compre pastillas para el vomito como cuartada
Sin mas me paso la bolsa y se deshiso en una bola de humo, continue mi comino hacia el baño y antes de entrar recorde que la dobe necesitaba ropa nueva.
Murmure para mis adentros y regrese a la habitacion en la que dormiamos los tres y saque su mochila, adentro habian mas de esos horribles traje naranjas con azul junto a un monedero de ranita.
Rebusque por todo la mochilq y solo logre encontrar un viejo boxer con la cintura ya estirada, no habia mas.
Frunci el ceño y pense, bien Naruto es una mujer y por sentido comun deberia de saber que tiene que usar un brasier, no? Y por que tenia ropa interior de hombre tan vieja?
El hecho de que nunca se haya enterado de que las mujeres menstruan, me daba a entender que nadie le explico sobre ello, entendible puesto que no tiene padres, pero minimo deberia de usar ropa interior acorde a su genero.
Ahora que lo pienso, ella entro varias veces a las aguas termanles con nosotros, supongo que uso un henge en esa ocacion
Pero aun asi sentia verguenza al pensar que estubimos denudow junto a una chica.
Si mas que buscar tube que llevarme el viejo boxer y una muda de ropa.
Al entrar al baño vi que Naruto mecia sus pies de adeñante hacia atras mientras miraba la mancha roja que se extendia sobre su otro boxer.
-Naruto, te traje toallas femeninas y ropa... creo que deberias de bañarte antes de ponertelas -dije al ver la sangre seca entre sus muslos
-estabien tebayou -me contesto desgana
Estaba por irme cuando ella se saco su chamarra y la polera como si nada delante mio.
-DEBERIAS DE ESPERAR QUE ME VAYA - grite con la cara roja
-eh NO ME GRITES TEME, NO ES COMO SI NO ME HUBIESES VISTO ANTES SIN ROPA -me grito de regreso, al menos ya no estaba tan decaida
-escucha Naruto, eso es distinto, antes crei que era un hombre y llevabas puesto un henge, pero eres una mujer, no deberia de estar viendote asi como asi - dije desviando la mirada
-oh... solo por eso? Jiji me vio antes sin ropa y es hombre, tambien deberia de taparme de el?- me pregunto mientras se metia en la ducha
-supongo que como el es como tu abuelo no cuenta... creo - respondi dudoso
-teme eso es normal? -me pregunto y gire a verla mientras me apuntaba hacia el desague
Habia cuagulos de sangre sobre las baldosas de la ducha y estos se arrastraban hacia el centro dejando rastros rojos.
-mmm supongo que si - respondi dudoso y suspire -Naruto creo que deberia de contarle a una mujer sobre esto, yo no se nada solo se lo basico que me conto mi madre hace algunos años
-oh... me puedes tallar la espalda tebayou?
-ah bueno
Mientras refregaba la espalda de Naruto me dicuenta de que en realidad ella no tenia pechos, o al menos aun no se habian desarrollado, pero si tenia una cintura estrecha y poco de carne en los muslos.
Supongo que se debia a su anemia si poder ver sus costillas me indica algo.
-Naruto - la llame - cuando te ponias el henge... aparentabas tener un poco mas de peso?
-si... cuando jiji ve mis costillas se preocupa mucho, asi que suelo ponerme un henge cada que lo veo - me respondio
El baño quedo en silencio y pude sacar unas cuantas conclusiones.
Naruto era una jinchuriki, la aldea la odiaba por ello, asi que supongo que el tercero guardo la informacion de que era una niña para que no... para que no la violen.
Un nudo se formo en mi garganta, esa idea no paso por mi cabeza, despues estaba el asunto del programa de reproduccion de clanes, habia leido las reglas para ingresar, pero no acabe todo el libro tendria que leerlo al volver, pero que tenia que ver Naruto en el programa?
Acaso ella pertenecia a algun clan ya extinto? Podia ser uns posibilidad tendria que investigarlos.
Termine de fortarle la espalda a Naruto y estaba por irme para que se cambie cuando volviona hablarme
-ne Teme, como de usa esta cosa?
Ella mostro una cosa larga y con lo que parecian ser alitas a cada lado, esa cosa era una toalla femenina?
ESTÁS LEYENDO
Los problemas de una kunoichi
FanfictionCuando Kushina dio a luz penso que tendria un niño, o almenos eso era lo que le habia dicho Biwako, Minato penso lo mismo. Asi que ninguno de los dos se percato que la mujer habia confundio el cordon umbilical con otra cosa, despues ellos murieron a...