4

1.4K 203 19
                                    

Despues de esa incomoda primera noche, tanto para Sasuke como para Naruto, el resto de la semana paso con tranquilidad.

O lo mas tranquilo que se podia considerando que la rubia era tan descuidada que su compañero pelinegro terminaba siendo el encargado de cargar con sus dichosas tollas femeninas.

Ademas de un par de accidentes nocturnos que llevo a ambos menores a comprar mas boxers con la escusa de que los suyos habian desaparecido despues de lavarlos.

Por suerte suya, Kakashi parecia restarle importancia a ello y estaba mas concentrado en entrenarlos para la batalla con Zabusa.

Estubieron con un entrenamiento agotador durante tres dias seguidos, dias en los que Sasuke se dio cuenta que su ahora rubia compañera, era por mucho, mas fuerte que Sakura.

Mientras la pelirosa se quejababde que sudaba al entrenar, Naruto se revolcaba en el suelo mientras peleaba con los clones de Kakashi y salia con moretones y la ropa rota en varias partes.

Aunque eso tambien significaba manchas muy notorias en su pantalon naranja que se debian de ocultar con su campera amarrada a la cintura.

Cuando llegaron al ultimo de la construccion del puente, Sasuke se mostro reacio a dejar a Naruto solo en la casa de Tatsuna, pero al final siguio a los otros al puente.

En si no supo que paso despues de eso, pero se enfrentaron a Zabusa y a Haku, Naruto aparecio de la nada y el parecia alfiretero.

Todo el maldito problema acabo con la muerte de Zabuza y Haku, junto a una turba de aldeanos enojados que atraparon a Gato y lo colgaron de un poste para despues golpearlo con palos hasta que murio.

Una mueca de sorpresa paso por su rostro, Sakura tubo nauseas y vomito aun lado de la calle por el miedo, Kakashi miraba sin emociones toda la situacion, pero Naruto, Naruto miraba todo curiosa y eso no paso desapersivido para Sasuke.

Estubieron un par de dias mas en el pais de las olas antes irse, segun supo tiempo despues, el puente llevaba el nombre de " Gran puente Naruto".

De regreso a la aldea, Sasuke pudo respirar mas tranquilo ya que a la rubia se le habia pasado su periodo, ya no tenia que estar controlandola cada dos minutos para ver si se habia manchado.

Pero aun asi tenia que hablar con la rubia para ver que harian de ahora en adelante, era obvio que Naruto estaba comenzando a tener cambios en su cuerpo y tenia que haber alguien que la ayude.

Llegando a la aldea Kakashi desaparecio camino a la torre Hokage para entregar el informe de la mision, Sasuke por su parte estaba caminando detras de Naruto para ir a su departamento cuando Sakura le llamo.

-SASUKE KUN QUE TE PARECE SI VAMOS A COMER JUNTOS -grito emocionada la chica

-yo sinquiero ir tebayou - dijo emocionada la rubia

-NO TE HABLABA A TI NARUTO BAKA - grito esta vez molesta la chica

Levantando el puño para golpear  a su compañero, pero Sasuke la agarro de la muñeca y se la torcio en un algulo doloroso para despues lanzarla al otro lado.

-deja de molestar quieres, estoy cansado de tus chillidos, de tus gritos y de tus estupidas acciones de fan, de las tuyas y del de todas estas estupidas chicas que me persiguen como si fuesen perros, dejame en paz quieres, ven dobe, tu y yo tenemos que hablar seriamente

Sasuke se dio la vuelta y tomo la mano de la rubia para llevarse en direccion a la que se supone los llevaria a su departemento.

Pero mientras mas avanzaba, mas fruncia el ceño.

-oi dobe

-que pasa Sasuke teme?

-por que estamos entrando al barrio rojo? - pregunto al ver los carteles de los burdeles en varios edificios

-barrio rojo?, pero si aqui todas las casa son de color crema tebayou - respondio Naruto sin entender

-no sabes que es el barrio rojo?- pregunto consternado Sasuke

-no es un barrio que esta pintado de color Rojo?

Sasuke apreto los dientes y siguio su camino, madia hora despues y tras una larga caminata, llego a lo que se supone que era el departamento de Naruto.

Su mal humos solo empeoro cuando vio el viejo y desgastado lugar.

Era pequeño, muy pequeño, solo habia un baño, aun lado la cama y en una esquina la cocina, la ropa estaba amontonada en un rinconsito sobre una una silla, incluso vio como una rata pasaba corriendo por la habitacion llevando en su hocico un bote de ramen instantaneo vacio.

-este lugara es un asco, que no limpias? - pregunto depectivo sentandose en la cama para saltar al poco rato al sentir como un resorte lo lastimaba

-si intento limpiarlo tebayou, pero siempre lo vuelven a desordenar -dijo Naruto frunciendo las cejas

Sasuke hiba a responde que no lo hacia por como estaba el lugar, pero se trago sus palabras al ver una botella de sake bajo la cama junto a muchos preservativos, temeroso corrio hacia la puerta y noto como esta habia sido forzada en varias ocaciones.

-dobe toma tus cosas y vamonos

-que? Pero a donde tebayou?, ni siquiera eh podido hacerme mi ramen

-solo toma tus cosas y nos vamos - Sasuke agarro una de las sabanas que estaban sobre la silla y comenzo a lanzar todo lo que veia en esta, para despues colgarselo en la espalda

Tomo la mano de la rubia y estaban a nada de irse cuando unos toques furiosos resonaron en el lugar.

-DEMONIO SE QUE ESTAS AHI DENTRO, SAL DE UNA VEZ Y PAGAME LA RENTA

Los problemas de una kunoichiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora