16

1K 193 14
                                    

Trasladar a Naruto con Anko y explicar el porqué al consejo fue complicado.

Hiruzen tuvo mucha oposición a que su rubia nieta se mudara con la jounin, sobre todo de Danzo que en sus palabras tenía que mantener aislado al "demonio".

Shikaku irrumpió en ese momento para evitar que el golpeara a su antiguo compañero, explicando que mantener a la rubia sola en un departamento no era bueno, ahora que habían varios ninjas de otras aldeas en Konoha y la noticia de que era hijo del cuarto Hokage y su esposa el habanero sangriento se había esparcido.

Muy a regañadientes tuvieron que aceptar ya que no querían perder a su "jinchuriki", pero nuevamente pasaron a los gritos cuando Hiruzen pidió la herencia de la rubia.

Herencia que ya no existía, dado que los tres ancianos del consejo lo habían usado para la reconstrucción de los sectores que lo apoyaban.

Al anciado hombre le comenzo a temblar una ceja de la rabia que sentía y dio por terminada la reunión jurando en silencio que tomaría venganza en nombre de su nieta.

Así que ahí estaba, dando vueltas por su oficina pensando en cómo tomar justicia con sus manos ahora que todo el dinero de Minato y Kushina que habían dejado para su hija ya no existía.

- hokage sama, se encuentra en su oficina?

Hiruzen se detuvo y dejó que Iruka entrara a la oficina seguido de Kakashi.

- ah Iruka, Kakashi que los trae por aquí?

- em veníamos a hablar de Naruto, Kakashi me dijo que lo traslado con Anko y bueno a el se le olvido contarle que yo ya se lo que ustedes saben -dijo nervioso el castaño

Hiruzen miro al peli plata y este asintio, suspiro mientras se apoyaba en el respaldar de su silla y dejó que el maestro hablara.

-venía para preguntarle que clase de educación biológica le dio a Naruto

-... ah

- Hokage sama no dudo de sus capacidades para liderar la aldea y mucho menos de su fuerza en batalla, pero pensé que sería un poco más práctico al explicarle a un adolecente sobre su propia anatomía - dijo Iruka con una vena hinchada en su frente al recordar aquella charla con Naruto - no creo que una "manguera" y una "raya" sea la mejor descripción que se puede dar

Hiruzen se sonrojo de la vergüenza y se hundió en su silla.

- ejem, pero dejando de lado ese tema, con el cual le aviso que empezaré a darle clases más completas a Naruto, solo pasaba a dejarle esta nota, sin mas me despido Hokage sama

Iruka dejo la hoja sobre su escritorio y salio de oficina, Kakashi le sonrio con su ojitos feliz y también se despidio.

Hiruzen vio esto como algo extraño, pero aun asi tomo la hoja y la desdobla para leerla.

Era un esquema de clases que se le daría a Naruto de ahora en adelante, en este resaltaba que Shikaku le habia ayudado a armarlo además de que repetía mucho la misma oración.

"Técnicas de sellado"

Técnicas de sellado básico, medio y avanzado, sellado de bestias, sellado de chakra, sellos bombas y más referente al arte del sellado.

Esto desconcertó un poco a Hiruzen y pensó en por qué resaltaba mucho el tema de sellado.

Hasta que se acordo de Kushina y los Uzumaki, si bien todos los Uzumaki eran maestros del sellado, en su cultura se resaltaba el hecho de que las mujeres eran más versátiles que los hombre en ese campo y tenían una variedad más extensa de conocimientos en el área.

Naruto era una mujer y tenía sangre Uzumaki, ella con la educacion adecuada podía volver a sus raíces Uzumaki si se le enseñaban sobre Técnicas de sellado.

Alegre por ese descubrimiento, también se acordó de algo importante, los pergaminos y escritos que Kushina trajo de Uzugakure terminaron bajo el cuidado Jiraiya, una de las pocas personas de confianza de la pareja.

Sin esperar mucho, el hombre corrio hacia la torre de mensajes para escribirle a su alumno.

Era hora de que Naruto conociera a su padrino.

Los problemas de una kunoichiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora