La revelación sobre el género real de Naruto había desequilibrado un poco los planes iniciales de Kakashi.
Pero después de una larga consideración y divagaciones internas, decidió que su equipo estaba preparado para los exámenes chunin.
Más que nada Sasuke y Naruto, si bien Sakura había tenido un notable avance en su formación ninja, necesitaba pulir ciertos aspectos.
Así que se propuso ese día decircelos, sin saber que se encontraria con los menores en cierta situación incomoda con los llegados de suna.
Esa mañana Sasuke se levantó temprano para hacer el desayuno, sabiendo de antemano que su rubia compañera no se levantaría hasta más tarde.
Hizo sopa de miso y preparo té verde, estaba colocando todo en la mesa cuando la rubia salió de la habitación y lo saludo antes de sentarse medio dormida en la silla frente la mesa.
Minutos despues los dos jóvenes salieron de su departamento en el centro con dirección a la torre Hogake, ya que el tercero tenia que hablarles sobre ciertos temas, además de entregarle el dinero de sus padres a Naruto.
Sasuke había formado un lazo a un mas fuerte con la rubia después de enterarse de su secreto, si aún la trata de dobe cada que podia y discutía con ella por sus diferencias de ideas cada hora, pero solo era eso, ya no había una "rivalidad" masculina que lo impulsaba a querer pelear con la Uzumaki, en su lugar tenía un impulso casi maniático de querer protegerla.
El pelinegro lo acreditaba al hecho de que su rubia, tonta y despistada amiga, podría haber sido abusada, herida o en el peor de los casos prostituida, si su estilo de vida le decía algo.
Así que había agarrado la mañana de tomarla la mano a Naruto al salir de su departamento.
La rubia no se lo tomo mal y en lugar de discutir por ello, se la veía muy feliz, aunque todos en la calle girará a verlos.
En el camino de ida a la torre Hokage, se encontraron con Sakura, que fruncio el ceño y dejó de lado su saludo/grito para el Uchiha.
- Naruto baka por qué le agarras la mano a Sasuke kun?
- eh? El teme dijo que no puedo soltarlo tebayou - explico la rubia
- no le expliques nada dobe, Sakura están estúpida que nunca entiende nada - gruño el pelinegro
La pelirosa hizo una mueca de dolor y agacho la mirada aguantando las lagrimas.
- oye teme, no seas malo con Sakura chan ella solo pregunto por que nos tomábamos de la mano - regaño Naruto
- tks bien seré claro, le tomo la mano a Naruto por que es el único que me cae bien, el único que me agrada y el único que no me salta encima como un loco por nada - dijo Sasuke - cosa que tu y esas estúpidas fans nos saben hacer
Sakura quiso decir algo para defenderse, pero una roca cuadrada se les acercó por un lado, a Sasuke le bajo una gota de sudor por la cabeza y Naruto se hecho a reír.
- ne Konohamaru, las rocas no son cuadradas - dijo la rubia golpeando el rectangulo
Esta exploto en una bomba de humo y tres niños salieron de ella.
- como se esperaba del jefe, nos descubrió con suma rapidez - grito Konohamaru
- Naruto nisan quien es el? - pregunto Moegi apuntando a Sasuke - ... se toman de las manos por que son novios?
- Moegi... no creo que ellos sean lo que lees en esos libros extraños - susurro Udon
- Novios?... teme por eso me tomas la mano? -cuestión al rubia
- QUE?... ERES UN DOBE - grito rojo el Uchiha, pero aun así no le solto la mano
- wooo jefe es increíble, se consiguió un novio y es lindo - festejo el castaño menor - ... en cambio tu eres fea
A Sakura le brotó una vena por el enojo y alzo el puño en contra de Konohamaru, este instintivamente corrio hacia el lado contrario escapando.
Naruto corrio tras ellos jalando a Sasuke y los otros dos menores lo siguieron.
Al final la persecución terminó con Konohamaru chocando contra un chico desconocido, unos minutos más tarde y estaban frente al equipo de suna.
Las cosas podrían haber terminado en un enfrentamiento, si no hubiesen sido interrumpidos por alguien.
- que fastidio, rubio, Uchiha el Hokage los espera - suspiro Shikamaru - tardaban tanto que me mando a llamarlos
- hola Shika - saludo Naruto - estabas en la torre?
- aj si, el Hokage llamo a mi padre y yo fui con el, por que segun escuche la conversación tenia que ver con los dos... no me metiste en una de tus bromas verdad? Naruto - cuestiono el Nara
-no que yo recuerde tebayou
- bueno lo descubriremos dentro de poco andando
Y así el grupo se disperso, bajo la mirada de Kakashi que estaba sobre un techo.
ESTÁS LEYENDO
Los problemas de una kunoichi
Fiksi PenggemarCuando Kushina dio a luz penso que tendria un niño, o almenos eso era lo que le habia dicho Biwako, Minato penso lo mismo. Asi que ninguno de los dos se percato que la mujer habia confundio el cordon umbilical con otra cosa, despues ellos murieron a...