Naruto se acostumbro a vivir con Anko, aunque la Jounin era algo escalofriante y excéntrica, llevarse bien con ella no era complicado.
La mujer de cabellos morados le habia explicado a profundidad sobre la vida de una Konuichi, su conversacion había sido más detallada que la de Iruka por varios motivos.
Si bien el Umino tenía cierto conocimiento sobre la anatomía femenina, había muchas cosas que solo una mujer podía recomendarle a otra.
Uno de esos, era el uso de un sostén o en el caso de Naruto que no estaba desarrollada el de un top con esponjas que evitarían los golpes en su pecho.
También le explico sobre los cólicos, el cambio de humor, el buen uso de sus toallas femeninas y le compró ropa interior apta para ella.
Anko era una mujer ruda, pero al mismo tiempo era una mujer sexy que sabía lo que valía y era respetada por muchos.
Así que Hiruzen estaba más tranquilo con ella al cuidado de su despistada nieta.
Fue así como llego el día del examen chunin, el equipo de tres se encontró a las puertas de la academia, y tras una breve charla entre ellos, se dirigieron hacia el aula donde se tomaria el examen.
En ese trayecto conocieron al equipo de Guy, estos estaban discutiendo con unos ninjas.
Naruto no entendia que paso o como las cosas se habían desarrollado a tal punto que Sasuke estaba por tener una pelea con el chico llamado Lee.
Eso pudo haber paso, de no ser que a la rubia le ataco un dolor horrible en el bajo vientre y terminó torcida hacia adelante por el dolor.
Sasuke noto aquel gesto y dejo de lado su pelea.
-dobe
-solo es un pequeño dolor de estomago tebayou - gimio la rubia
Sasuke fruncio el ceño y una vaga suposicion cruzo por su cabeza, ante la insistencia de Naruto solo pudo resignarse e ir a la verdadera sala de examen.
Cuando llegaron esta ya estaba llena de varios otros ninjas, listos para dar el examen, una opresion mañigma se ciño sobre ellos.
Sakura comenzo a temblar por el miedo, Sasuke solo fruncio el ceño y Naruto aburrida por el dolor de su bajo vientre, grito enojada.
-QUE MIRAN TEBAYOU
La rubia expulso un aura aun mas aterradora que los ninjas en la sala, haciendoles girar el rostro, Sasuke juraria que vio unos pequeños mechones de cabello levantarse hacia arriba.
- miren eso, los nueve novatos otra vez juntos
Kiba se acerco con Akamaru sentado sobre su cabeza seguido del resto de los chicos de su generacion.
-eh? Naruto te encuentras bien? - pregunto Choji al ver como estaba apoyada en Sasuke
Ino tomo esa imagen como un indicio de sus suposiciones y se sonrojo avergonzada.
- me duele un poco el estomago... quiero morder a alguien tebayou - admitio la Uzumaki - se me antoja algo dulce
Shikamaru suspiro adivinando dr donde venia el repentino cambio de humor de su compañera rubia y saco uno de los dulces de Choji de su bolsillo.
-toma rubio problematico
Naruto tomo el caramelo y se lo metio en la boca para comenzar a chuparlo.
Mientras los chicos hablaban un ninja alto y de cabello color platado con lente se le acerco, se presento como Kabuto y con una leves explicaciones de por que era el mas viejo en el salon, se ofrecio a darles informacion sobre los otros examinados.
Kiba y Sakura estaban emocionados por preguntar cuando Naruto se enojo de la nada.
- NO ME INTEREZAN TUS ESTUPIDAS FICHAS DE INFORMACION, DEJAME SABOREAR MI DULCE EN PAZ
Todos en la sala encogieron el cuello presas del miedo, ¿por que Naruto se veia tan aterrador?
-vamos a sentarnos teme
Sasuke siguio con la mirada a su compañera y supuso que su cambio de humor se debia a que estaba en "esa" temporada del mes.
-TEMEEEEE
El Uchiha se sobre salto por el grito y camino rapidamente hacia Naruto, Sakura miro esa accion con una emocion indescriptible alojandose en su pecho.
Por otro lado Ino se ponia cada vez mas roja al imaginar escenas subidas de tono, donde Naruto andaba sobre Sasuke.
- que salvaje - susurro la rubia Yamanaka
Shikamaru solo giro a verla curioso, que se imaginaba su amiga.
ESTÁS LEYENDO
Los problemas de una kunoichi
FanfictionCuando Kushina dio a luz penso que tendria un niño, o almenos eso era lo que le habia dicho Biwako, Minato penso lo mismo. Asi que ninguno de los dos se percato que la mujer habia confundio el cordon umbilical con otra cosa, despues ellos murieron a...