Hoy fue un día bastante raro la verdad, es la segunda semana sin Victoria, si me llevaba drogando más de lo normal, pero por suerte no me llevaba autolesionando. Las videollamadas con Vicky eran diarias, siempre que ella podía era mas a la noche, pero hoy no pudo porque estaba haciendo algo, no sé qué. Según iba a hacer un live por el lanzamiento de att. Les juro que me dolió no estar con ella en el lanzamiento de algo tan especial para ella, pero lo reaccionamos juntas en videollamada.
Aunque la llamada ya fue hace unas horas, me quedo en la cabeza el "tu fuiste mí musa para las canciones, baby" que me dijo en los últimos diez segundos antes de que salga.
"Tienes que alimentarme como un tamagotchi, to' los dia' de tu cuerpo una dosis, aunque sea por foto"
Decidí enviarle por primera vez ciertas cosas, no sé, solo voy a decir que estaba ovulando y me comportaba como una puta necesitada.
POV MIKO:
Estaba ya acostada para irme a dormir, mientras usaba el teléfono en lo que me daba sueño. Me llegó una notificación de Ámbar, lo cual me pareció raro que los tres mensajes estén configurados para una sola vez.
No jodan, con solo la foto ya comencé a tocarme, y con el resto ni les digo.
Me tendría que haber dormido dentro de todo temprano, pero ni les digo hasta que hora nos quedamos con fotitos y videos de ambas.
(. . .)
6:34 am
- Victoria, coño, despierta cabrona! -
Escuché la voz de Mariana apenas se despertaron mis sentidos.- déjameee -
Seguro tenía unas ojeras de la mierda, ya que me he dormido a las 5:30am o algo así creo, no estaba concentrada en la hora.Pero nada que Jonuel con un buen maquillaje no pueda tapar.
- a qué hora te dormiste, Maria Victoria Ramírez? —
— si me vas a regañar regañame bien —
Dije apenas despertando.— Arellano dale levántate, vamos a peldel' el vuelo —
— otro vuelo más? —
(. . .)
ÁMBAR POV:
Me dormí a las seis, seis y media me levanté para prepararme para el colegio. Antes de ir consumí, no se, no era algo que solía hacer, pero necesitaba como reaccionar al mundo de alguna manera.
ESTÁS LEYENDO
✰ 𝗜 𝗟 𝗘 𝗚 𝗔 𝗟 𝗜 𝗗 𝗔 𝗗 ✰
Fanfiction"Quizás en otro mundo, si pareces mi novia y no mi madre."