Narra Enid
Baje del techo de la casa me siento culpable dejando a __...Tan solo es mi prima pero tampoco no quiero morir pero tampoco quiero dejar a mi prima.Iba a dar vuelta atrás pero salieron caminantes de mis lados.
Me eche a correr al noroeste,la lluvia se volvía cada vez más agresiva,corrí calculando como una media hora,pero me di cuenta que llegue a la carretera,me tire al suelo a llorar...
Los malditos recuerdos invaden mis cabeza mi madre murió,mi padre me abandono y dejar a mi prima ¡DIOS MI VIDA ES ALGO MALA!
Pero algo oí,no fue un caminante y ninguna persona,si no ,un carro se oye de lejos.Me pare del suelo y mire correctamente era un coche,camine en el centro de la carretera y empece a hacer señas para que me recoja.
-¡ AQUÍ AYUDA!-a lo mejor ellos me pueden ayudar para salvar a mi prima
El carro se detuvo,de ay salio un hombre cabello castaño,ojos azules,alto y guero.Me miro por unos instantes.
-hola me llamo Aaron-
-me llamo Enid,gracias por hacerme caso-hable
-no hay de que-
-pero necesito que me ayudes-
-claro en que-
-mi prima está con caminantes matandolos-las lágrimas salieron de mis ojos
-en donde ¡vamos!-
Lleve a Aaron a la casa,en el camino matamos a unos cuantos caminantes ,llegamos a la casa matamos a muchos caminantes,subí las escaleras rápidamente pero al llegar a la habitación en donde __ estaba...Simplemente solo había caminantes matados pero ella no estaba vi que la ventana estaba abierta,me asome y vi como ella se echaba a correr junto con otra persona muy lejos.
-¡ __!-....
ESTÁS LEYENDO
La prima de Enid|Carl Grimes
Teen Fiction''—Enid esta no eres tú— —que te hace pensar que no soy yo— —Que dijimos de niñas— — no recuerdo— —que por ningún chico nos pelearíamos— —eramos niñas— ...