Te buscare...

428 41 4
                                    

Solo ya que acabe esto...sentí a alguien detrás de mi,me voltee era un caminante,saque mi cuchillo se lo enterré,camine directo a la casa donde estaba Enid pero otra vez se me cruzaron otros dos caminantes,otra vez saco mi cuchillo pero caí un trueno y veo muchos más al fondo...

¡MIERDA!.


Corro a otra dirección di la vuelta entre los árboles que nos rodeaban,para cuando vi menos caminantes,entre por la puerta de atrás de la casa.

-¡ENID!-grite

-__ perdón por lo que te dije-apareció de pronto me abrazo

-mira no hay tiempo-

-¿a que te refieres?-pregunto

-a fuera hay una horda tenemos que salir de aquí ahora mismo-busque mis cosas pero en eso,en la puerta y las ventanas se oyeron gruñidos y golpes.Las dos nos quedamos quietas más bien en shock.

-__-hablo Enid

-no hagas ruido toma tú mochila y vayámonos de aquí-

-¿por donde?-

-la puerta trasera- nos dirigimos a la puerta pero...habían caminantes ay.

-__ que hacemos-hablo Enid nerviosa 

-no lo se-baje la cabeza.


No tengo idea que más poder hacer con esto,pero algo de saco de mis pensamientos...fue que las ventanas de tanto golpe se rompieron y los caminantes tenían pase para entrar adentro.

-vamos Enid,a que escabullirnos por las ventanas saltamos del techo y corremos si-


Nos subimos corriendo las escaleras mire atrás,la puerta se partió en dos los caminantes empezaron a entrar y por las ventanas ni se diga...Sentí una mano que me jalo reaccione era Enid. Llegamos a la habitación cerré la puerta y puse una silla.

-bien-Enid quiso abrir la ventana.pero estaba dura

-déjame ayudarte-pude abrirla,pero la silla corrió hacia bajo y los caminantes no tardaron en dar golpes

-aggggg-decía una multitud de caminantes

-¡vamos Enid!-

Enid se puso en posición de salir pero los caminantes entraron al cuarto,me miro.

-haremos esto rápido-los caminantes se acercaban

-no Enid-

-que-se cristalizaron sus ojos

-te buscare-

-que quieres decir con eso-

-les haré distracción mientras tú escapas-

-no,no te dejare-empezó a llorar

-tienes que hacerlo-saque mi pistola dispare a los caminantes

-no lo haré-

-¡CON UNA MIERDA,POR FAVOR VETE YO TE BUSCARE!-

-¡NO__!-

-recuerdas lo que dijo mi tía-

-que-

-¨juntas para siempre" -

-...-

-adiós Enid-cerré la ventana para que ya no pueda entrar Enid ya que ella estaba afuera.

-no __ abre te mataran-

 Sus golpes en la ventanilla eran fuertes,no le tomaba la mínima importancia,solo disparaba eso es ahora...tenemos que disparar...esto es ahora...esto es para siempre ...


HOLA HERMOSAS AQUÍ LES DEJO EL CAPÍTULO...OMG!!! SE ACERCO LO MÁS EMOCIONANTE DE ESTÁ HISTORIA :) PERDÓN POR TARDAR :/ ES QUE NO SABÍA COMO IBA HACER ESTE CAPÍTULO PERO SE ME VINO LA IMAGINACIÓN Y  LISTO :). A CLARO DI UNA VEZ POR TODAS QUE EL SIGUIENTE CAPÍTULO LO NARRARA ENID POR FIN NARRA NO?


ESPERO LES GUSTO ME DICEN EN LOS COMENTARIOS...GRACIAS POR COMENTAR A ESAS PERSONITAS :D Y LOS VOTOS IGUALMENTE :D


SI TE GUSTO EL CAPÍTULO HAZMELO SABER CON UN VOTO O COMENTARIO,ACEPTO MENSAJES EN PRIVADO Y QUIERO CONOCER A MIS LECTORAS :D Y AY ME PUEDEN DECIR SI LES GUSTA LA HISTORIA O NO.

ADIÓS HERMOSURAS

LAS QUELO CON EL CORAZÓN <<<3

Chxniela :) 

La prima de Enid|Carl GrimesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora