Visión

498 44 4
                                    

De mi mejilla corrió una lágrima en recordar en el nombre de mi madre como es que mi tía jamas me comento nada de mi madre,y lo que me pregunto ¿estará viva?,¿me extraña? ,¿se arrepiente de a ver me dejado?.


Miles de preguntas me daban vueltas en la cabeza hasta que me dio dolor que creo que me desmaye...en los momentos que estaba desmayada me paso esto...

¨abrí mis ojos que podía ver la luz del día,yo estaba tirada en el suelo alrededor de mi habían árboles cuidados en el suelo había tierra pero con hojas revueltas entre los árboles pequeñas flores moradas.


Me paré del lugar para poder observar bien el lugar pero a lo lejos vi a un joven que me vio sonrío,pero este me hizo señas para que lo siguiera,se echo a correr.

-¡espera!-le grite,pero empece a correr a dirección donde iba pero corría lento.

-¡corre!-corrió más

-de que-fruncí el ceño

-de tras de ti-mire habían caminantes

-¡mierda!-grite,otra vez me eche a correr solo que ahora si podía correr bien

Casi ya podía mirar al chico que iba enfrente de mi pero en eso oí esa risita que conocía pare ,empece a memorizar esa risa recordé que era de Enid,de unos arbustos salio ella pero con vestido blanca y de los pies descalza me miro hizo gesto de asco,yo me mire estaba con mi misma ropa pero más manchada de sangre.

-Carl me estabas esperando-mire como se dieron un beso

-si amor y quien es ella-me miro

-ha es mi prima __,verdad que esta asquerosa-

-si lo esta-

-y ademas es huerfana-

-enserio-

-si-

Yo dentro de mi me sentía devastada una persona idiota,si esa es la palabra correcta lo que soy una idiota perfecta,quería hablarles a los dos quería gritar mas que quería gritar no podía solo sentía un nudo en la garganta.

-que __ no te vas a defender como lo haces siempre-

-si-me sorprendí hable por fin

-valla creo que el gato no te comió la lengua-

-no,no puede porque a lo mejor ya no hay-

-ya me había espantado-

-de que-

-pensé que no te ibas a defender-

Le iba a contestar pero en eso oí caminadas mire atrás venían los caminantes,mire a la dirección donde estaba Enid y el chico,ya no estaban fruncí el ceño.


Me eche a correr pero donde me dirigía era puro mar...sacrificio corrí donde estaba el agua salte,todo parecía como cámara lenta yo paresco una roca porque al momento de aventarme sentí el agua helada recorrer todo mi cuerpo y se supone que cuando avientas una roca o piedra al agua no caí pero se hace un circulo chico,mediano y grande y así va desapareciendo eso me pasa voy desapareciendo en el mar mis rastro no se ven,puedo ver a lo lejos a Enid y al chico mirandomé como me hundo más y más en el mar voy de desapareciendo cada vez más...

La prima de Enid|Carl GrimesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora