Si sentía algo de feo que dejara a Carl pero tenia que irme de ay lo más pronto posible,pero vi a una señora...No lo se pero algo me dijo que la mirara por la que mire que tenia problemas,saque mi arma y corrí directo donde estaba la señora y empece a dispararlos a los caminantes ya que eran varios.
Cuando terminamos le ayude a la señora ha pararse pero al mirarla...Sentí una conexión entre las dos bueno por lo que yo sentí,algo me decía que tenia que actuar rápido y me decía que no fuera tonta y actuar rápido...Pero la verdad no se como lo haría.
La señora también se veía algo pensativa y expresión en su rostro,mejor olvide los pensamientos que tenia y me concentré en el presenté.
-gracias-
-de nada-me voltee para irme pero la señora me detuvo
-espera-la mire
-¿Qué?-pregunté al mismo tiempo de fruncir el ceño...
Narra Carol
Los caminantes se acercaban a mi pero yo no podía sola con esto necesitaba ayuda...Pero creo que ahora todos la necesitamos.Estaba matando a los caminantes con mi cuchillo ya que la pistola se me había acabado las balas,pero vi que una chica de pelo castaño se acerco a mi para ayudarme y si me ayudo.
Pero al momento de verla...Se me hizo algo familiar no se que sea pero ese rostro y esa valentía de a verme ayudado lo sentí dentro de mi,algo me decía que tenia que preguntarle pero yo no creo que sea mi hija : ella esta muerta claramente me lo dijeron los doctores....
-gracias-
>>Genial Carol es lo único que puedes decir>>
-de nada-vi como se volteo para irse pero la detuve
-espera-me miro
Pero esa mirada me era familiar algo familiar,bueno a lo mejor y me es familiar ya que algunas personas tiene rasgos iguales ¿No?
-¿Qué?_preguntó
-¿Cómo te llamas?-pregunté
-__-sonrió
-y tus apellidos-
-no tengo señora un gusto conocerla -
-igualmente-
-¿Cómo se llama usted?-preguntó
-me llamo...
Vi como aquella joven valiente vio algo y se echo a correr antes de que dijera una palabra,mire que vio:era Carl corriendo directo en donde estaba con ella.
-¡__ Espera!-gritó Carl
-lo siento pero creo que era demasiado buena para ser real-hable
-espera,¿Estás insinuando que no era real?-
-era una joven demasiado valiente y esas personas ya no existen en estos momentos-
-era real yo se que lo era...
HAY ESE CARL TAN LINDO AKAPJDEIEFJR
Gracias por leer
Chxniela
ESTÁS LEYENDO
La prima de Enid|Carl Grimes
Fiksi Remaja''—Enid esta no eres tú— —que te hace pensar que no soy yo— —Que dijimos de niñas— — no recuerdo— —que por ningún chico nos pelearíamos— —eramos niñas— ...