Recuerdos ...

335 28 5
                                    

El calor era insoportable y creo que todo de mi cuerpo sudaba.Aun recuerdo a la chica que me salvo de que yo muera.Cada noche sueño con ella me salva y los dos nos conocemos pero de cada sueño tenemos que despertar.Y volviendo a la realidad todos caminábamos en la carretera pero también se podía decir en la nada habían pasado tantas cosas de las que decir.

Después de escapar en la prisión todos pudimos salir a algunos faltaban del grupo,un ejemplo Daryl y Beth,pero por lo que me contaron ella murió.Pobre era tan joven y la extrañaba ya que ella era mi mejor amiga y además los dos nos entendíamos por ser los más jóvenes del grupo.

Lo me pregunto es : ¿Por qué cada amigo que tengo siempre muere?.Como Sophia y los demás niños cuando todo esto comenzó,Patrick,Mika hasta Lizzie y eso que los dos no nos llevábamos bien que digamos.Y ahora Beth.

  —  Carl...

Oí que alguien me hablo,busque con la mirada y era mi papá.

  — ¿Qué pasa?—   pregunté

  — ¿Estás bien?— 

Vaya ea era una de las preguntas más estúpidas que me habían echo varias veces,como que iba estar bien.Creo que en estos momentos quien ¿Quién iba a estar bien?.Bueno por lo menos de mi parte,yo no.

— sólo estoy cansado ¿Si?— 

— está bien todo estará bien

Lo que quieras papá eso siempre decía y las cosas salían peor. Papá se adelanto para hablar con Daryl ya que era una de las personas tristes del grupo...No era Maggie cuando la vi después de Beth estaba muy mal.

Recordé el regalo que había encontrado para Maggie de un bolso que tenia para mi (aunque era más para las cosas de Judith).Busque una caja de música y la encontré.Observe la caja y también me recordaba a Beth,ella siempre nos subía los ánimos y ahora ya no estaba.Al igual me recordaba a mamá.

Aun recuerdo cuando ella me cantaba en principios de este desastre.

Flashback

Las personas gritaban del dolor ya que esas cosas se las estaban comiendo. Podía ver todo eso por una parte de la ventana que me daba vista para ver hacia a fuera.De pronto una de esas cosas se pego en la ventana haciendo que me separara de ah.Mi corazón latía rápidamente no había duda que estaba muy asustado.

  — ¡Mamá!

Grité asustado.De la nada mamá salio de una habitación y corrió hacia mi. 

  — Carl.Mi amor ¿Qué pasa

Preguntó mamá,la verdad es que ni yo sabía lo que pasaba creo que nadie tenia la menor idea es más creo que hasta el maestro de historia o biología no sabían que pasaba y como es que las personas mueren y vuelven a revivir de una forma distinta.

— Una de esas cosas me vio y...

De imaginarme de lo que son capaz ni lo quiero imaginar .Yo no quería convertirme en una de esas cosas eso no...

— Tranquilo Carl

— Mamá ¿Donde esta papá?

— Él esta en el trabajo y la verdad no se si siga vivo 

— quiero que esto acabe tengo miedo 

Mamá me tomo de la mano y me encamino al cuarto en donde los dos dormíamos,me acosté y mamá se sentó a mi lado.Puse mi cabeza en sus piernas y ella me acariciaba el cabello. 

  — Mamá — Hablé

— Si Carl— 

— Tú crees que nuestros familiares estén todavía vivos— 

— No lo se Carl pero yo espero que si —  

  — ¿Y papá? 

— Espero que también

— Yo creo que si

—  ¿Por qué lo dices?

— El es un sheriff y tiene cosas para protegerse — 

— pero las cosas no te salvan del mundo exterior si no que las personas tenemos que saber usarlas para podernos proteger,no están fácil como se ve  —

  — ¿Como?

—Un ejemplo es si a ti te dejaran un examen y tu no estudias sabes lo que pasara.Las personas decidimos por nosotros no los objetos —

Le iba a contestar a mamá pero en ese momento se oyó los gruñidos de esas cosas y abrace a mamá

— mamá tengo miedo —

—Sólo piensa que esto es una pesadilla  —

 — Mamá cantame —insistí

 —'' Cuando los colores de otoño cambian .A través del reloj de la temporada.Una vez mas no hay invierno en mi...

Cuando la hierba de noviembre es de color marrón.Por la escarcha sobre la tierra.Es el momento que encontrarás el invierno en mi... 


 

La prima de Enid|Carl GrimesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora