Narra __
Ya me estaba cansando de estar matando a los caminantes,el sonido de las balas estaban matando mis tímpanos.Cada vez empece a sentir miedo,pero un caminante se me abalanzo ¡no no!Caí al suelo la alarma impedía que el caminante se acerque a mi...pero el caminante callo muerto,quede algo impactada.
Mire quien me había salvado,era un hombre alto,cabello castaño,ojos grises y en uno de sus ojos tenia un parche negro,¡ mi salvador!....
-estás bien-me quito al caminante de encima
-lo estoy-me pare del suelo
-¿como te llamas?-
-__ -
-bien __,tenemos que irnos ahora mismo-
-claro
Salimos de la habitación bajamos las escaleras pero venían más caminantes,el señor del parche me hizo señas que nos vallamos por la ventana,por lo que asentí,corrimos directo a la ventana el salio primero y después me ayudo a salir.
Corrimos directo al suroeste pero oí un grito que alguien pronuncio mi nombre ¨¡__!¨me detuve,el señor del parche me miro.
-tenemos que irnos-
-espera-
-ahora que-
-mi prima -
-¿quien?-
-Enid-
-de seguro ya se la comieron ¡vayámonos!-
-no no puedo dejarla-empece a llorar
-entonces quédate yo me voy-
-espere-
-ahora que-
-está bien vayámonos-
Se que la maldita mierda de decisión que tome,pero tome esa decisión por que vi a alguien que estaba a su lado y parecía una persona...
(...)
Paramos en una cabaña que el señor del parche tenía,el iba adelante mío,lo que pude observar es que había un lago eso me llamo la atención,camine a un tronco de árbol y me senté para observar el paisaje ya que hace tiempo no lo he podido observar bien.
Sentí una mirada,mire era el señor del parche quien se acercaba a mi.
-pasa algo-hablo
-no,no pasa nada-
-lamento lo de tú prima-
-no se preocupe-
-quieres comer algo-
-si-
-entonces acompáñame-
-está bien-
Creo que todavía en este mundo hay personas buenas,que te pueden ayudar y creo que el señor del parche lo es...
-oye-le hable,ya que se iba directo a la cabaña
-que pasa-
-¿cómo te llamas?-dio un suspiro
-me puedes decir ¨gobernador¨....
HOLA HERMOSURAS DEL SEÑOR QUE TAL,OMG!!!! CADA VEZ SE PONE INTENSA
ESPERO LES GUSTE
MUCHAS GRACIASSSSS YA ES 1K DE LECTURAS...
OMGG!!!ESTOY HAPPY
GRACIAS ,EN MULTIMEDIA ESTÁ RAYITA SENTADA EN EL TRONCO :)
ADIÓS
Chxniela :O :) ;)
ESTÁS LEYENDO
La prima de Enid|Carl Grimes
Fiksi Remaja''—Enid esta no eres tú— —que te hace pensar que no soy yo— —Que dijimos de niñas— — no recuerdo— —que por ningún chico nos pelearíamos— —eramos niñas— ...