Desde ese dia en el baño la situación con JungKook complicó el plan de Jimin, a pesar de que habia disfrutado del contacto, incluso lo habia besado, el hombre lo ignoraba por completo y solo hablaba con él cuando era necesario.
La situación realmente estaba molestando a Jimin pero sabia que pronto tendria el juego a su favor de nuevo.
JungKook venia a su casa de vez en cuando por su hermana y se iba rapidamente, tenia que hacer algo, de lo contrario no serviria de nada.
Su siguiente movimiento seria arriesgado, podria fallar, pero viendo las acciones de JungKook la ultima vez, podria funcionar.
Emily y JungKook tenian planeada una noche de pelicula, podria unirse, ademas de que su padre estará una semana fuera de casa junto con la arpia, por su aniversario. Definitivamente tenia ventaja, era ahora o nunca.
— Oye estupido, mi novio vendrá pronto, abre la puerta y dile que bajo enseguida.
Perfecto, la puta lo dejó aun más sencillo, aunque sinceramente no le interesaba demasiado si emily lo veia follarse a su novio.
— Como sea, largate antes de que me arrepienta.
Ella terminó de subir las escaleras y se encerró en su cuarto, estará ahi más o menos media hora, con todo lo que tiene que arreglarse esa perra barata.
No pasó mucho tiempo para que el timbre de la puerta sonara, Jimin se levantó rapido del sofá y se aseguró de que su ropa era lo suficientemente corta como para seducirlo.
Respiró hondo y abrió la puerta apoyandose en el marco de esta, JungKook estaba parado ahi con ropa casual, una camisa color verde y unos pantalones holgados, su cuerpo se veia aun más sexi en esa ropa, tenia el cabello un poco desordenado, muy sexi y su perfume era tan adictivo.
— Hola kook, ¿que tal?
La mirada de JungKook lo recorrió y luego trago saliva, eso hizo a Jimin sentirse aun más orgulloso.
— H-hola Jimin, ¿como estas? ¿Puedo pasar?
Su voz salió grave pero aun asi tartamudeo por el creciente bulto que apretaba sus pantalones, realmente se ponia duro de solo verlo.
— Claro, puedes pasar, mi hermana se tardará un rato arriba.
Jimin se hizo a un lado para dejarlo pasar y luego cerró la puerta.
— ¿Soy yo o te ves más sexi hoy?
JungKook se avergonzó por el comentario del menor y solo desvío la mirada, momento perfecto para que Jimin empezara a caminar hacia el sofa.
Se aseguró de usar los pantalones de pijama más cortos para que JungKook pudiera admirar bien su trasero y vaya que lo hizo, su mirada quemaba.
Se relamió los labios y apretó sus manos las cuales estaban tentadas a apretar y llenar de azotes a ese trasero grande y redondo.
— Ven, sientate, te haré compañia en lo que emily regresa.
JungKook lo dudó un segundo y luego optó por sentarse a su lado, tratando con todas sus fuerzas de que su erección no se notara entre sus pantalones.
— Estas incomodo ¿verdad? Entiendo, será mejor que me vaya, de cualquier forma, me has evitado este tiempo.
Fingió tristeza y se levantó del sofá para irse pero la mano de JungKook lo jaló tan fuerte que terminó sobre el regazo contrario.
JungKook gruñó cuando el trasero de Jimin le aplastó la polla tan placenteramente que casi se sintió venir.
Una pequeña sonrisa apareció en los labios de Jimin quien se acomodó mejor poniendo sus piernas a los costados de el.
ESTÁS LEYENDO
𝗉𝗋𝗈𝗏𝗈𝖼𝖺𝗍𝗂𝗏𝖾 ♡⃕ 𝗄𝗈𝗈𝗆𝗂𝗇 ﹙𝖼𝗈𝗆𝗉𝗅𝖾𝗍𝗈﹚
Romance╭─► ꒰ cuando jimin vio a jungkook quedó cautivado, un hombre amable, sexi, musculoso, fuerte y sensual, definitivamente era para el, lastima que fuese su cuñado. ꒱ ꗃ 𓂃 ֶָ֢֪⠀ 𝗂𝗇𝖿𝗈𝗋𝗆𝖺𝖼𝗂𝗈́𝗇 ¡! ( 𝗯𝗼𝘆𝗽𝘂𝘀𝘀𝘆 ) ( contenido 𝘀𝗼𝗹𝗼 pa...