Jimin abrió los ojos y rapidamente los recuerdos de la noche anterior lo golpearon, JungKook lo habia tomado con fuerza toda la noche.
Una gran sonrisa apareció en su rostro mientras daba vueltas en la cama, su plan funcionó y ahora habia logrado follarse al novio de emily, la odiaba por todo lo que habia hecho.
- Vamos Jiminie, mirate al espejo, ¿en serio creiste que un chico tan guapo se fijaria en ti?
Dijo emily siempre apoyando sus manos en los hombros de Jimin, el habia sufrido la peor humillación en su corta vida, ambos estaban en la secundaria cuando ella decidió jugarle una "broma" al menor.
Le pidió a su novio que fingiera interes en el y luego tuviera sexo con el, Jimin notó las intenciones del chico y se negó, asi que este le dio una golpiza, presentó cargos pero todo fue en vano, ya que emily se encargó de demostrar que lo que decia era mentira.
Desde ese momento, Jimin se juró a si mismo nunca dejarse usar por un hombre nunca más y vengarse de cada cosa que emily le habia hecho pasar.
Pero ese no era lo peor, su peor recuerdo fue en su tercer año de secundaria, sus pechos empezaron a crecer y se hicieron más grandes que los de emily, su cuerpo cambió por completo, dejando de ser un niño sin curvas.
Emily estaba celosa ya que Jimin empezaba a llamar más la atención que ella.
— ¿No te parece injusto? Soy más bonita que tu, deberia tener los pechos más grandes.
Dijo caminando hasta estar frente a el.
— Si yo no los tengo, entonces tampoco tu.
Acercó las filosas tijeras a uno de los pechos del menor y antes de que pudiera lastimarlo Jimin la empujó, la sangre empezo a bajar por su abdomen y fue entonces cuando notó que lo habia cortado, era un corte profundo, estaba perdiendo mucha sangre.
Sus gritos llenaron la habitación y lo ultimo que recuerda es despertar en el hospital con vendas alrededor de su pecho.
Emily estaba ahi, parecia muy asustada y cuando notó que Jimin despertó rapidamente se arrodilló frente a el y empezó a rogarle que no pusiera la demanda, si no lo hacia, jamas volveria a molestarlo.
Jimin aceptó, pensó que podria cambiar si lo aceptaba, ademas la marca seria pequeña con el tratamiento adecuado, asi es como fue libre el primer mes, su infierno volvió despues de eso, supo que emily no cambiaria jamas despues de eso, siempre seria la misma mala persona, porque su corazón esta podrido, asi que optó por volverse peor que ella, dañandola emocionalmente.
Se levantó de la cama y caminó hasta la puerta que supone era la del baño, se sentia pegajoso, necesitaba una ducha. Entró al baño y lo primero que lo recibió fue un espejo de cuerpo completo, cuando se miró dejó escapar un jadeo de sorpresa, JungKook si que de habia tomado el trabajo de dejarle claro que era suyo.
Todo su cuerpo estaba lleno de mordidas y chupones, sus pechos eran los más marcados, al igual que sus muslos, suspiró y abrió la regadera, el agua tibia le recorrió el cuerpo y gimió de satisfacción. Despues de una larga ducha salió del baño y tomó la camisa de JungKook que reposaba sobre el suelo y se la puso.
No se preocupó en usar sosten, de cualquier forma no habia traido. Subió sus bragas y se secó un poco el cabello y salió de la habitación, un olor delicioso llenó sus fosas nasales.
Bajó las escaleras hasta la cocina donde se encontró a JungKook preparando el desayuno en ropa interior, su corazón empezó a latir rapido sin ningun motivo en especifico.
Sonrió y se acercó para abrazarlo por la espalda.
— Buenos dias.
Dijo el menor con una gran sonrisa en su rostro.
ESTÁS LEYENDO
𝗉𝗋𝗈𝗏𝗈𝖼𝖺𝗍𝗂𝗏𝖾 ♡⃕ 𝗄𝗈𝗈𝗆𝗂𝗇 ﹙𝖼𝗈𝗆𝗉𝗅𝖾𝗍𝗈﹚
Romance╭─► ꒰ cuando jimin vio a jungkook quedó cautivado, un hombre amable, sexi, musculoso, fuerte y sensual, definitivamente era para el, lastima que fuese su cuñado. ꒱ ꗃ 𓂃 ֶָ֢֪⠀ 𝗂𝗇𝖿𝗈𝗋𝗆𝖺𝖼𝗂𝗈́𝗇 ¡! ( 𝗯𝗼𝘆𝗽𝘂𝘀𝘀𝘆 ) ( contenido 𝘀𝗼𝗹𝗼 pa...