Jimin caminaba por los pasillos del gran edificio mientras murmuraba con molestia, habia esperado a Jungkook fuera de la univerisdad por un largo rato y nunca fue a buscarlo.
Respiró hondo y sacó su mejor sonrisa cuando estuvo al frente de la secretaria personal del mayor, su enojo no era con ella despues de todo.
— Hola, buenas tardes sun, ¿el señor Jeon está en su oficina?
Ella levantó la mirada de su laptop y sonrió cuando lo vio, se habian vuelto unidos con las constantes visitas de Jimin a la empresa.
— Buenas tardes Joven Park, el señor Jeon está arriba, me dijo que le diera esto si venia, ha estado ocupado.
Sun sacó una caja de chocolates de detras del mostrador y la puso delante de el, Jimin la miró y sonrió leve.
— Te he dicho que puedes llamarme solo Jimin y sabes, puedes comerte estos, la verdad no me gustan.
Sonrió hacia ella con amabilidad pero la realidad era que estaba muy molesto, ¿ni siquiera podia entregarle una caja de chocolates personalmente? Que cretino.
Estaba a punto de darse la vuelta e irse pero simplemente no pudo hacerlo, se arregló un poco el cabello y contó hasta tres para calmar sus impulsos de estrangular al hombre que le robaba el aliento de muchas maneras ultimamente.
— No le avises al señor Jeon que voy a subir, gracias por tu tiempo sun, disfruta de los chocolates.
La chica asintió y agradeció por el regalo mientras Jimin empezaba a caminar hasta el ascensor para subir a la oficina del mayor, las puertas se abrieron y dentro habian cuatro hombres vestidos de traje y con maletines, supuso que eran inversionistas o algo asi.
Entró al elevador y presionó el ultimo botón, su zapato resonaba contra el suelo con impaciencia, empezó a sentir el lugar mas pequeño de lo que realmente era, el pecho de uno de los hombros chocó contra su espalda mientras las repiraciones detras suyo se hacian más erraticas.
Por primera vez en su vida se sintió incomodo con la ropa que llevaba puesta, era un top y un short algo corto. Sus manos empezaron a temblar por el nerviosismo y no veia la hora de que el ascensor llegara al ultimo piso.
Por fin llegó a su destino y las puertas empezaron a abrirse, antes de que pudiera salir alguien lo tomó del brazo y lo jaló hacia atras, el miedo invadió el pequeño cuerpo de Jimin.
— Señor, ¿que cree que hace? Dejeme ir.
Dijo forcejeando para que el hombre mayor lo soltara pero este no lo soltó, en vez de eso apretó aun más fuerte el agarre, sus piernas empezaron a temblar y ya sentia el miedo de la primera vez.
Las puertas empezaron a cerrarse pero una malo las detuvo, Jimin estaba demasiado asustado como para reaccionar de inmediato.
— ¿Acaso no escucho señor Lee? ¿Por que no lo suelta antes de que esto sea un gran problema?
El hombre rapidamente soltó el brazo del menor quien salió del ascensor sin perder tiempo, sentia que le faltaba el aire, estaba aturdido.
— Señor Jeon, y-yo solo-
JungKook no lo dejó terminar cuando lo tomó del cuello levantandolo del suelo, fue en ese momento que Jimin reaccionó y lo tomó del brazo para que se detuviera.
— Vamos JungKook, dejalor ir, no provoques un problema, por favor.
JungKook seguia sin soltarlo, estaba muy enojado por la manera en la que miraban a Jimin, a su chico, como si fuera un maldito objeto.
El mayor suspiró y por fin dejó caer el cuerpo del señor quien empezó a toser por la falta de aire en sus pulmones.
— Agradece que Jimin me detuvo, si fuera por mi te habria matado, maldito bastardo, espero tu renuncia mañana a primera hora.
ESTÁS LEYENDO
𝗉𝗋𝗈𝗏𝗈𝖼𝖺𝗍𝗂𝗏𝖾 ♡⃕ 𝗄𝗈𝗈𝗆𝗂𝗇 ﹙𝖼𝗈𝗆𝗉𝗅𝖾𝗍𝗈﹚
Romance╭─► ꒰ cuando jimin vio a jungkook quedó cautivado, un hombre amable, sexi, musculoso, fuerte y sensual, definitivamente era para el, lastima que fuese su cuñado. ꒱ ꗃ 𓂃 ֶָ֢֪⠀ 𝗂𝗇𝖿𝗈𝗋𝗆𝖺𝖼𝗂𝗈́𝗇 ¡! ( 𝗯𝗼𝘆𝗽𝘂𝘀𝘀𝘆 ) ( contenido 𝘀𝗼𝗹𝗼 pa...