Capítulo O7.

1.3K 99 10
                                    

Jimin despertó desorientado. Su cabeza dolía como si le hubieran martillado. Reconocía la habitación en la que estaba pero no podía pensar con claridad al estar despierto recién.

Respiró hondo y se sentó en la cama dándose cuenta de que estaba desnudo. Su rostro se coloreó de rojo.

Había tenido sexo con JungKook. Ahora lo recordaba, después de decirle que lo amaba JungKook lo puso a saltar sobre su polla hasta que se desmayó.

La vergüenza le llenó el cuerpo y sólo puso cubrirse el rostro. Al menos estaba solo en la habitación y JungKook no lo vería así de rojo.

Se pasó las manos por el cabello y buscó sus bragas para ponérselas, estaba decidido a irse cuando la puerta de abrió.

JungKook entró con el desayuno. El corazón de Jimin le latía en los oídos. Estaba verdaderamente enamorado.

- Buenos días, bonito, no sabía que ya habías despertado.

Jimin le miró más no respondió.

- ¿Recuerdas algo de lo que pasó anoche?

El menor asintió soltando un suspiró.

- Lo recuerdo, no debía llamarte, mala mía.

El castaño se levantó de la cama y empezó a recoger la ropa del suelo.

- ¿Te vas?

El mayor se levantó de la cama junto con el.

- ¿Y que quieres? ¿Que me quede a vivir?

Soltó con sarcasmo mientras se ponía el sostén. Todo bajo la atenta mirada del mayor. Sintió que su rostro se calentaba pero lo ignoró.

- Eso me gustaría.

Jimin lo miró mal y terminó de ponerse su blusa.

- Déjate de bromas, no estoy para eso.

Subió su falda y se puso los zapatos.

- No estoy bromeando Jimin, quiero estar contigo.

El menor lo miró fijamente mientras terminaba de arreglar su ropa.

- Entonces termina con Emily.

JungKook asintió.

- Lo haré, no te preocupes, tengo pensado hacerlo.

Jimin tomó su bolso y acercó su cuerpo al contrario.

- Ahora, termina tu relación ahora.

- No puedo hacerlo ahora, me pediría una explicación y-

Jimin se cruzó de brazos.

- Dile la verdad, que fue por mi.

- ¿Que dirá tu familia? No sé, si me das un poco de tiempo yo-

Jimin frunció el ceño molesto. Por qué mierda habla de estar con el si ni siquiera tenía valor para hacer nada.

- Entonces no vuelvas a hablarme de esta mierda de estar juntos. ¿No puedes decir la verdad? ¿Te avergüenza que sea por mi?

JungKook negó rápidamente y lo tomó de los hombros. El menor se soltó.

- No, bonito, claro que no, solo déjame pensar una excusa.

Jimin rió con amargura desviando su mirada dolida.

- Olvídate de que esto pasó, haré lo mismo.

Se separó de él y empezó a caminar fuera de la habitación. Su corazón estaba completamente roto.

𝗉𝗋𝗈𝗏𝗈𝖼𝖺𝗍𝗂𝗏𝖾 ♡⃕  𝗄𝗈𝗈𝗆𝗂𝗇 ﹙𝖼𝗈𝗆𝗉𝗅𝖾𝗍𝗈﹚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora