𝔸𝕕𝕧𝕖𝕣𝕥𝕖𝕟𝕔𝕚𝕒𝕤
ℙ𝕠𝕣 𝕗𝕒𝕧𝕠𝕣 𝕟𝕠 𝕤𝕖 𝕠𝕗𝕖𝕟𝕕𝕒𝕟 𝕔𝕠𝕟 𝕟𝕚𝕟𝕘𝕦𝕟𝕠 𝕕𝕖 𝕝𝕠𝕤 𝕖𝕤𝕔𝕖𝕟𝕒𝕣𝕚𝕠𝕤 𝕢𝕦𝕖 𝕤𝕖 𝕡𝕣𝕖𝕤𝕖𝕟𝕥𝕒𝕟 𝕒 𝕔𝕠𝕟𝕥𝕚𝕟𝕦𝕒𝕔𝕚ó𝕟, 𝕖𝕤𝕥𝕠 𝕖𝕤 ú𝕟𝕚𝕔𝕒𝕞𝕖𝕟𝕥𝕖 𝕔𝕠𝕟 𝕖𝕝 𝕗𝕚𝕟 𝕕𝕖 𝕖𝕟𝕥𝕣𝕖𝕥𝕖𝕟𝕖𝕣. 𝔻𝕚𝕤𝕗𝕣𝕦𝕥𝕖𝕟†♡˖ᵕ⑅♪♡◍•✧*◍ᴗ✧˘。♪*♡◍ᴗ✧♪*˘*.。*♡*♪♡◍•✧*♪◍ᴗ♪✧˘。♪†
Tierno, inseguridades, cum, ducha juntos
†♡˖ᵕ⑅♪♡◍•✧*◍ᴗ✧˘。♪*♡◍ᴗ✧♪*˘*.。*♡*♪♡◍•✧*♪◍ᴗ♪✧˘。♪†
†♡˖ᵕ⑅♪♡◍•✧*◍ᴗ✧˘。♪*♡◍ᴗ✧♪*˘*.。*♡*♪♡◍•✧*♪◍ᴗ♪✧˘。♪†
Estar con Enzo era un verdadero sueño, pero también una buena forma de que mis inseguridades salieran a la luz. Al ser tan perfecto, tan único, tan inalcanzable...
Era difícil creer que estuviera con alguien como yo, no me malinterpreten, me consideraba linda, pero no tenía el mejor cuerpo, o por lo menos comparado con el de las miles de chicas que le mandaban mensajes al día.
Además los twits en donde todas decían que "Enzo solamente le contesta a las rubias" me hacían sentir peor, claro que no era algo que pudiera reclamarle a el, por supuesto que no, tenía todo el derecho de contestarle a quien quisiera, sin importar lo insegura que me hacía sentir eso.
Tengo que admitir las innumerables noches que me pase stalkeando a muchas de esas chicas mientras comparaba todo lo que estaba mal en mí, que era totalmente perfecto en ellas.
Muchas veces pensé en lo mejor para los dos, aunque mejor dicho, mejor para mí salud mental, me sentía muy exagerada pensando eso, pero la inseguridad era algo que me estaba consumiendo, por lo que hoy lo decidí.
Me dolía, obviamente me dolía tener que decirle eso, pero su carrera estaba en su mejor momento, así que sabía que sería una distracción menos.
Lo estuve planeando durante toda la tarde, ya que llegaría para cenar, esperaba una reacción pero a la vez imaginaba otra, totalmente dolorosa, simplemente quería que el fuera feliz, y estaba segura de que algún día podría serlo con alguien que si mereciera.
Sentía mis ojos hinchados de tanto llorar, fui directo al baño para lavarme la cara y tratar de calmarme. Tenía puesto un top y un short de jean por lo que me fue imposible no mirarme nuevamente en el espejo, como tantas veces había hecho ya.
Tenía una linda cintura, pero mí espalda era más ancha de lo que me gustaría, mis muslos eran gruesos y se veía la celulitis tanto ahí como en mí culo, era redondo pero medianamente grande, no tenía casi busto, tenía que usar algo apretado para que se note lo cual no me gustaba para nada. Cada detalle que veía lo odiaba, sintiendo ganas de llorar nuevamente.
ESTÁS LEYENDO
。*✧◍♡*.One Shots//cast LSDLN.*♡◍✧*。
RomanceOne Shots de nuestros queridos hombres de LSDLN JUANI NO LEAS ESTO NO TIENE NADA QUE VER CON EL ACCIDENTE SOLO SE NOMBRARA LA PELICULA EN ALGUNOS CASOS!! Actualizaciones lentas perdonen, además de que voy haciendo los pedidos según lo que se me ocur...