29 ♡Agustin Pardella♡ +𝟏𝟖 parte III

1K 44 29
                                    

𝔸𝕕𝕧𝕖𝕣𝕥𝕖𝕟𝕔𝕚𝕒𝕤
ℙ𝕠𝕣 𝕗𝕒𝕧𝕠𝕣 𝕟𝕠 𝕤𝕖 𝕠𝕗𝕖𝕟𝕕𝕒𝕟 𝕔𝕠𝕟 𝕟𝕚𝕟𝕘𝕦𝕟𝕠 𝕕𝕖 𝕝𝕠𝕤   𝕖𝕤𝕔𝕖𝕟𝕒𝕣𝕚𝕠𝕤 𝕢𝕦𝕖 𝕤𝕖 𝕡𝕣𝕖𝕤𝕖𝕟𝕥𝕒𝕟 𝕒 𝕔𝕠𝕟𝕥𝕚𝕟𝕦𝕒𝕔𝕚ó𝕟, 𝕖𝕤𝕥𝕠 𝕖𝕤 ú𝕟𝕚𝕔𝕒𝕞𝕖𝕟𝕥𝕖 𝕔𝕠𝕟 𝕖𝕝 𝕗𝕚𝕟 𝕕𝕖 𝕖𝕟𝕥𝕣𝕖𝕥𝕖𝕟𝕖𝕣. 𝔻𝕚𝕤𝕗𝕣𝕦𝕥𝕖𝕟

†♡⁠˖ᵕ⁠⑅♪♡◍⁠•✧⁠*◍ᴗ✧˘。⁠♪*⁠♡◍ᴗ✧⁠♪*˘⁠*.⁠。⁠*⁠♡*⁠♪♡◍⁠•✧⁠*♪◍ᴗ♪✧˘。♪†

Celos, brusco, sexo anal, sexo oral ambos, insultos, negación de orgasmo, etc.

†♡⁠˖ᵕ⁠⑅♪♡◍⁠•✧⁠*◍ᴗ✧˘。⁠♪*⁠♡◍ᴗ✧⁠♪*˘⁠*.⁠。⁠*⁠♡*⁠♪♡◍⁠•✧⁠*♪◍ᴗ♪✧˘。♪†

†♡⁠˖ᵕ⁠⑅♪♡◍⁠•✧⁠*◍ᴗ✧˘。⁠♪*⁠♡◍ᴗ✧⁠♪*˘⁠*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

†♡⁠˖ᵕ⁠⑅♪♡◍⁠•✧⁠*◍ᴗ✧˘。⁠♪*⁠♡◍ᴗ✧⁠♪*˘⁠*.⁠。⁠*⁠♡*⁠♪♡◍⁠•✧⁠*♪◍ᴗ♪✧˘。♪†


Ya habían pasado varios meses desde que empecé a vivir con Agus, meses los cuales estaban dedicados la mayoría del tiempo a estar en la cama, bueno, no solamente en la cama, a veces no llegábamos hasta ahí, pero también nos llevábamos increíblemente como pareja.

Empecé el colegio por primera vez, iba a sexto, la verdad fue bastante difícil acostumbrarme a todo eso, no me gustaba hablar con nadie, así que prefería hacer los trabajos grupales sola.

Aunque había una profesora que me odiaba por alguna razón, esto me hizo darme cuenta de lo afortunada que había sido en ser educada en casa la mayoría de mí vida.

A está profesora le pareció una maravillosa idea dar trabajos grupales sin dejar elegir a nuestros compañeros, la mayoría se quejó, yo no dije nada, pero obviamente me molestaba no poder hacerlo sola por lo que cuando me nombró junto con un chico que desconocía estaba bastante enojada.

Nos íbamos a tener que juntar si o sí, así que le dije que fuéramos a mí casa, era raro decirle así, pero me gustaba, era un chico bastante divertido, nunca me había reído tanto con alguien, se llamaba Agustín también, lo cual me pareció mucha coincidencia.

Cuando llegamos Agus obviamente estaba trabajando por lo que no tendríamos ningún problema mayor, nos sentamos en la mesa del comedor mientras yo iba arriba a ponerme unas ojotas.

Cuando volví él estaba viendo un par de fotos de la pared, eran de Agus con sus familiares, sobrinos, primos, etc, y las miraba con mucha curiosidad.

—Agus, ¿todo bien?— dije por lo que se volteo a mirarme, sinceramente desde que empezamos a hablar no podía descifrar su mirada, sus ojos brillaban y lo veía desviar su mirada a mis labios de vez en cuando, no sabía qué significaba eso, gracias a las escasas amistades que había tenido.

。⁠*✧◍♡*.One Shots//cast LSDLN.*⁠♡◍✧⁠*⁠。Donde viven las historias. Descúbrelo ahora