𝔸𝕕𝕧𝕖𝕣𝕥𝕖𝕟𝕔𝕚𝕒𝕤
ℙ𝕠𝕣 𝕗𝕒𝕧𝕠𝕣 𝕟𝕠 𝕤𝕖 𝕠𝕗𝕖𝕟𝕕𝕒𝕟 𝕔𝕠𝕟 𝕟𝕚𝕟𝕘𝕦𝕟𝕠 𝕕𝕖 𝕝𝕠𝕤 𝕖𝕤𝕔𝕖𝕟𝕒𝕣𝕚𝕠𝕤 𝕢𝕦𝕖 𝕤𝕖 𝕡𝕣𝕖𝕤𝕖𝕟𝕥𝕒𝕟 𝕒 𝕔𝕠𝕟𝕥𝕚𝕟𝕦𝕒𝕔𝕚ó𝕟, 𝕖𝕤𝕥𝕠 𝕖𝕤 ú𝕟𝕚𝕔𝕒𝕞𝕖𝕟𝕥𝕖 𝕔𝕠𝕟 𝕖𝕝 𝕗𝕚𝕟 𝕕𝕖 𝕖𝕟𝕥𝕣𝕖𝕥𝕖𝕟𝕖𝕣. 𝔻𝕚𝕤𝕗𝕣𝕦𝕥𝕖𝕟†♡˖ᵕ⑅♪♡◍•✧*◍ᴗ✧˘。♪*♡◍ᴗ✧♪*˘*.。*♡*♪♡◍•✧*♪◍ᴗ♪✧˘。♪†
Infidelidad, fotos del acto, cum, sexo oral f, brusco
†♡˖ᵕ⑅♪♡◍•✧*◍ᴗ✧˘。♪*♡◍ᴗ✧♪*˘*.。*♡*♪♡◍•✧*♪◍ᴗ♪✧˘。♪†
†♡˖ᵕ⑅♪♡◍•✧*◍ᴗ✧˘。♪*♡◍ᴗ✧♪*˘*.。*♡*♪♡◍•✧*♪◍ᴗ♪✧˘。♪†
Mi relación con Matías se remontaba a muchos años, nos conocimos en las grabaciones de Apache, la serie de Carlos tevez, éramos más chicos, el tenía diecisiete y yo dieciséis pero la verdad conectamos enseguida.
Durante la última mitad del rodaje ya estábamos juntos, hasta nos retaban aveces por escondernos a besarnos por ahí.
Cuando se terminaron las grabaciones seguimos dos años juntos, hasta 2021 ya no era algo mismo, yo lo amaba, pero sus actitudes eran totalmente diferentes, por lo que sentí que lo mejor era seguir cada uno por su lado.
Un año después lo conocí a el, y me hizo sentir amada de vuelta, esta vez si pensé que todo iba a ir bien, pero parece que el universo me odia, porque un año después, se fue a España a grabar una película, y unas semanas después salieron fotos en un boliche, las cuales ya se imaginan de que eran.
Odiaba todo, porque me tenía que pasar eso a mí, estar en argentina, leyendo los miles de mensajes que repetían que era una cornuda me estaba matando.
Vivía sola, por lo que no le importaría a nadie que no saliera en siete meses, me veía horrible, tenía ojeras, no me peinaba con algo muy diferente a atarlo así nomás, había borrado hasta WhatsApp.
Verdaderamente, para alguien que no sean los delivery seguramente pensarian que estaría muerta, lo cual era justo lo que quería que pensaran en ese momento.
Un día me fue a visitar el dueño del edificio, pero le conté que simplemente no me gustaba salir, lo cual entendió enseguida.
Y si se preguntan de que vivía, era básicamente de editar fotos para famosos, por lo que simplemente me mandaban por e-mail y por ahí mismo se los cumplía, era muy buena, por lo que me pagaban muy bien.
★— – - — – -★— – - — – -★— – - — – -★— – - — – -★
Hoy era un día como cualquier otro, me encontraba viendo una serie en Netflix comiendo unos pochoclos cuando tocaron la puerta, bufé molesta, odiaba atender a cualquier persona, pero igual me levanté, me puse una remera ya que tenía solamente un short junto un top yendo a abrir.
ESTÁS LEYENDO
。*✧◍♡*.One Shots//cast LSDLN.*♡◍✧*。
RomanceOne Shots de nuestros queridos hombres de LSDLN JUANI NO LEAS ESTO NO TIENE NADA QUE VER CON EL ACCIDENTE SOLO SE NOMBRARA LA PELICULA EN ALGUNOS CASOS!! Actualizaciones lentas perdonen, además de que voy haciendo los pedidos según lo que se me ocur...