11 ♡Matias Recalt♡ +𝟏𝟖

3.2K 65 6
                                    

𝔸𝕕𝕧𝕖𝕣𝕥𝕖𝕟𝕔𝕚𝕒𝕤
ℙ𝕠𝕣 𝕗𝕒𝕧𝕠𝕣 𝕟𝕠 𝕤𝕖 𝕠𝕗𝕖𝕟𝕕𝕒𝕟 𝕔𝕠𝕟 𝕟𝕚𝕟𝕘𝕦𝕟𝕠 𝕕𝕖 𝕝𝕠𝕤   𝕖𝕤𝕔𝕖𝕟𝕒𝕣𝕚𝕠𝕤 𝕢𝕦𝕖 𝕤𝕖 𝕡𝕣𝕖𝕤𝕖𝕟𝕥𝕒𝕟 𝕒 𝕔𝕠𝕟𝕥𝕚𝕟𝕦𝕒𝕔𝕚ó𝕟, 𝕖𝕤𝕥𝕠 𝕖𝕤 ú𝕟𝕚𝕔𝕒𝕞𝕖𝕟𝕥𝕖 𝕔𝕠𝕟 𝕖𝕝 𝕗𝕚𝕟 𝕕𝕖 𝕖𝕟𝕥𝕣𝕖𝕥𝕖𝕟𝕖𝕣. 𝔻𝕚𝕤𝕗𝕣𝕦𝕥𝕖𝕟

†♡⁠˖ᵕ⁠⑅♪♡◍⁠•✧⁠*◍ᴗ✧˘。⁠♪*⁠♡◍ᴗ✧⁠♪*˘⁠*.⁠。⁠*⁠♡*⁠♪♡◍⁠•✧⁠*♪◍ᴗ♪✧˘。♪†

Celos, brusco, sexo oral m, hermanastro, cum

†♡⁠˖ᵕ⁠⑅♪♡◍⁠•✧⁠*◍ᴗ✧˘。⁠♪*⁠♡◍ᴗ✧⁠♪*˘⁠*.⁠。⁠*⁠♡*⁠♪♡◍⁠•✧⁠*♪◍ᴗ♪✧˘。♪†

†♡⁠˖ᵕ⁠⑅♪♡◍⁠•✧⁠*◍ᴗ✧˘。⁠♪*⁠♡◍ᴗ✧⁠♪*˘⁠*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

†♡⁠˖ᵕ⁠⑅♪♡◍⁠•✧⁠*◍ᴗ✧˘。⁠♪*⁠♡◍ᴗ✧⁠♪*˘⁠*.⁠。⁠*⁠♡*⁠♪♡◍⁠•✧⁠*♪◍ᴗ♪✧˘。♪†

Mi padre y mí madrastra habían salido de viaje, específicamente a su luna de miel, dejándome con el insoportable hijo de ella.

Matías no era un mal pibe, pero era extremadamente molesto en todos los sentidos, no me dejaba estar con ningún chico en ningún momento.

Había tenido solo dos novios en mí vida, y fueron antes de que nuestros padres se conocieran, desde ese entonces se había empeñado en alejarlos de mí a toda costa.

Mí padre solo decía que era una forma de “protegerme” pero claramente yo no lo veía así, odiaba sus actitudes, por lo que hoy le llevaría completamente la contraria.

    ★— – - — – -★— – - — – -★— – - — – -★— – - — – -★

El chico sabía que ella odiaba bajar cuando estaban sus amigos, por lo que verla pasar hacía la cocina lo confundió bastante, pero esa confusión se volvió enojo al verla llegar hacia donde estaban ellos.

Traía un pequeño short de dormir acompañado de una remera medio grande, dejando ver perfectamente sus piernas, lo cual no paso desapercibido por los chicos que estaban ahí.

Ellos ya se conocían, pero sabiendo como era Matías nunca se habían hablado en persona, de hecho esa misma noche, aquella chica había estado hablando con uno de ellos.

—hola, todo bien— hablo saludando a todos con un beso, eran cuatro, más Matías.

La mirada de su hermanastro estaba clavada en ella, viendo la forma en la que saludaba a todos, y cuando sus miradas se cruzaron, se enfureció aún más al verla sonreír.

—¿que hacían?— pregunto hacía Juani, viendo cómo este le sonreía ampliamente, para después responder.

—estabamos por jugar a la play, ¿Queres jugar?— iba a contestar pero una voz lo hizo por ella.

。⁠*✧◍♡*.One Shots//cast LSDLN.*⁠♡◍✧⁠*⁠。Donde viven las historias. Descúbrelo ahora