𝗠𝘂𝗲𝗿𝘁𝗲 𝘆 𝘁𝗿𝗶𝘀𝘁𝗲𝘇𝗮

989 45 4
                                    

Omnisciente:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Omnisciente:

Ben observo durante unos minutos a Megan, sus ganas de acercarse y establecer una conversación con ella eran inmensas. Desde la primera vez que la vio su mente solo tenía espacio para ella, nunca le había pasado esto con alguna otra chica, no después de lo que sucedió con Jenniffer y era una historia que no pensaba volver a repetir.

Sus nervios eran muy notorios y se sintió estúpido al verse de esa manera, decidió no acercarse a la pelirroja y solo contemplarla desde una esquina de la farmacia. Espero pacientemente a Alphonso pero este no daba señales de aparecer y Ben ya estaba comenzando a cansarse de tanto estar esperando.

Volteo a ver a Megan de nuevo cuando, se dió cuenta de que la chica ya no se encontraba ahi por lo que, decidió ir en busca de su hermano para poder irse de nuevo a la academia Sparrow.

Alphonso no aparecia por ningún lado algo que a Ben no le preocupo tanto más bien le molestó pues su hermano lo había dejado sin ni siquiera avisar hasta que, doblo una esquina y en los pasillos de medicina encontró a Alphonso peleando con el número dos de los umbrella osea Diego.

-mierda. -murmuro Ben, al ver como su hermano estaba siendo fácilmente derrotado por Diego.

Por otro lado Megan se encontraba peleando con Jayme quien no sabía de dónde había aparecido pues la pelinegra no estaba junto a ellos cuando vinieron a la farmacia.

Megan esquivaba muy bien a Jayme y se notaba que de todos los umbrella ella era la única que sabía pelear bien, cuando Megan volteo y se dió cuenta que Ben la observaba se distrajo dándole la oportunidad a Jayme que la pudiera tumbar, la pelirroja cayo al piso sintiendo un enorme dolor en la parte de su espalda.

-No creo que mi hermano sea tan guapo como para que te distraiga tanto. -se burlo Jayme.

El enojo de Megan se hizo evidente cuando sus ojos tomaron un tono de color rojo escarlata, miro fijamente a Jayme quien todavía seguia con una expresión de burla en su rostro. Dentro de unos segundos el rostro de Jayme cambio por una expresión de dolor, pues la chica sentía como si se estuviera quemandose viva.

-¡Joder! -exclamo de dolor la pelinegra.

Megan no estaba controlando bien sus poderes y ni ella misma sabía que estaba manipulando a Jayme a su antojo, la estaba haciendo sentir demaciado dolor pero no podía detenerse esto se estaba yendo de control.

Por otro lado, Ben primero fue a ayudar a Alphonso pues su asma ya se estaba haciendo más grave y apenas podía mantenerse de pie.

-¡Hey tu! -Ben llamo a Diego, cuando volteo le golpeó en el rostro permitiéndole a Alphonso librarse de su contrincante y pudiera tomar su inhalador.

𝐇𝐈𝐆𝐇 𝐄𝐍𝐎𝐔𝐆𝐇- 𝐁𝐄𝐍 𝐒𝐏𝐀𝐑𝐑𝐎𝐖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora