Omnisciente:
Megan se encontraba hechada en la cama del hotel, cansada y planeando como es que iba a recuperar su anillo, esa pequeña joya simbolizaba mucho para ella, era lo único que le quedaba de Ben ahora lo había perdido y temía no poder recuperarlo.
Ocho se levantó de la cama, abrió las cortinas de la habitación dándose cuenta que el cielo se había tornado gris, indicando que una tormenta venía.
-Hey Meg ¿Te encuentras bien?-pregunto Vanya, preocupada por la actitud de su hermana.
Ocho le tenía confianza a vanya pero si le contaba su plan de volver a la academia sparrow ella se lo impediría o talvez quisiera acompañarla, por su puesto Vanya era poderosa pero no estaba entrenada y ocho no se iba a arriesgar a qué algo salga mal.
-Si estoy bien solo que algo cansada. -respondio Megan, tranquilizando a su hermana.
Vanya le dedicó una sonrisa no sin antes decirle que si algo pasaba la podía llamar, Megan solo asintio.
━━━|♥︎|
Sus hermanas no habían tardado mucho en quedarse dormidas pues estaban muy cansadas había Sido un día muy largo y ajetreado, era el momento perfecto para que Megan empieze con su plan de volver a la academia Umbrella o bueno ahora sparrow.
Se levantó de la cama, antes de irse vio un cuervo observado desde la ventana, Megan no le prestó atención y se dió cuenta que la lluvia había parado un poco
Mientras la pelirroja caminaba por las oscuras calles pensó que alguien estaba siguiéndola, pues el mismo cuervo de la ventana también estaba ahí, se asustó un poco pero decidió seguir a lo que había venido. Llegó a la academia Sparrow, levito hacia la azotea y con un movimento de manos abrió la puerta que daba a las habitaciones. Era igual que la academia Umbrella, claro ahora estaba más renovado y mucho mejor.
«Ahora ¿Cuál será la habitación de Ben» se preguntó para si misma Megan. Los recuerdos ya estaban atormentandola de nuevo pero ella intento ignorarlo.
Antes de que pueda seguir, alguien la agarro por detrás, asustada ella quería gritar pero si lo hacía probablemente iba a despertar a todos.
-¿Qué carajos haces aquí Megan? -la chica se calmo al escuchar la voz de Five.
-Lo mismo te pregunto a ti. -respondio.
-Bueno te vi saliendo de hotel, aún estoy con miedo de que otra vez hagas alguna estupidez, y lo estás haciendo viniendo a este lugar. -explico Five.
-Yo solo quiero recuperar el anillo que me dió Ben. Cuando estaba peleando con este nuevo Ben más arrogante y insoportable por cierto, mi anillo se perdió y se que el tiene algo que ver. -justifico Megan.
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐈𝐆𝐇 𝐄𝐍𝐎𝐔𝐆𝐇- 𝐁𝐄𝐍 𝐒𝐏𝐀𝐑𝐑𝐎𝐖
Fanfic''𝐍𝐨 𝐧𝐞𝐜𝐞𝐬𝐢𝐭𝐨 𝐝𝐫𝐨𝐠𝐚𝐬, 𝐭𝐮́ 𝐲𝐚 𝐦𝐞 𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞𝐬 𝐥𝐨 𝐬𝐮𝐟𝐢𝐜𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐫𝐨𝐠𝐚𝐝𝐚" Ben hargreeves se sacrifico por su amada Megan hargreeves. Ella siempre se culpaba de su muerte cayendo así en la droga y la delin...