𝐌𝐞𝐠𝐚𝐧 𝐇𝐚𝐫𝐠𝐫𝐞𝐞𝐯𝐞𝐬:
Cuando llegamos a la granja de Sissy todo está nevando, al instante recordé aquella vez del funeral de Ben, Harlan se encontraba en una especial de capo azul que lo rodeaba.
-Chicos lamento interrumpir su intento de ayudar al niño pero ¿Quienes son ella? -Pregunto Klaus, observando a las mujeres que se encontraban a unos metros de nosotros.
Solamente reconocí a Lila, pues ambas estábamos en el manicomio y la otra mujer rubia con traja completamente negro y elegante, no la reconocí. Nunca la había visto.
Cinco se acercó a nosotros y respondió. -Una es la encargada y otra es la novia de Diego.
-Se llama Lila y es mi exnovia. -corrigio.
-Eso no importa, ambas se ven muy enojadas ¿Le hiciste algo? -Dije, mirando a las dos mujeres.
-Voy a averiguar que quieren, ustedes quédense acá con Vanya y el niño. -Cinco se dirigió a ambas mujeres y Diego lo siguió.
Cinco y Diego caminaron hasta la encargada y Lila, y nosotros nos quedamos.
-¿Crees que Diego le hizo algo a su exnovia? -me preguntó Klaus.
Yo solté una pequeña risa y lo mire. -Ya sabes cómo es nuestro hermano.
Conversaba cualquier cosa con Klaus, mientras los demás ayudaban a Vanya y al niño, hasta que me di cuenta que habían bastantes personas con trajes, máscaras y con armas.
-¡Oh por dios! -exclamo Klaus, observando a todas las personas que habia.
«De seguro vienen a matarnos» pensé.
La mujer mayor saco un pañuelo rojo, supuse que eso era un señal. Y si lo era pues Cinco y Diego empezaron a correr.
-¡Corran! -Grito Luther, agarrándome de la mano junto a Allison
Todas esas personas con máscaras infantiles empezaron a perseguirnos y a disparar
Luther, Allison y yo caímos detrás de algo que nos protegía, busque a Klaus pero no lo encontraba joder ¿En qué momento se me perdió?
Seguí buscando a Klaus temiendo que algo le hubiese pasado, hasta que, Vanya salió levitando y gracias a sus poderes hizo caer a todos.
Sonreí y susurré para mí misma. -Esa es mi hermana.
-¿Se acabó? -pregunto Luther dejándome de abrazar, al menos ya pude respirar pues el grandote me estaba apretando.
De verdad pensé que había terminado, cuando voltee a ver a Lila está hizo lo mismo que Vanya utilizando su energía.
-¿Qué mierda? -No pude decir más pues caí fuertemente encima de Luther. -Joder, grandote ¿Estás bien? -pregunte preocupada
El grandote abrió los ojos adolorido y respondió. -creo que me trague la lengua.
-Si eso hubiera pasado no estarías hablando, súper torpe. -rode los ojos
Lila se teletrasporto a dónde estábamos, abrí los ojos sorprendiendome por lo que había hecho.
-Hola. -Saludo con una sonrisa.
Me acerque a ella enojada -¿Qué carajos quieres?
-Vine a matar a tu hermano.
-Es entendible. Diego es una pesadilla.
-Si pero hablaba de cinco.
-El también, pero lamentablemente son mi familia. -me teletrasporto detrás de ella, Lila se volteo y yo le golpee el rostro, haciendo que ella caiga inconsciente.
°❁|✦|☂️
Todo ya había acabado, la encargada había muerto, y Lila logro escapar, pobre Diego quedo devastado.
Además que nos dimos cuenta que ella era como nosotros, tenía poderes.
Ahora me encontraba sentada, observando el atardecer, hasta que alguien se sentó a mi lado.
-Por fin estaremos de nuevo en casa. -Klaus se sentó junto a mi y yo repose mi cabeza en su hombro
-Sí. -respondi.
-Meg es hora de irnos. -Aviso Luther.
Klaus me agarró de la mano para ir con los demás .
-¿Listos? -pregunto Cinco
Todos asentimos. -Hagamoslo. -respondi segura y deseosa de llegar a casa.
-¡Oigan! -interrumpio Klaus.
-50 dólares si lo dejas acá. -Dije bromeando.
-No aguantarias ni un día sin mi Meg. -Respondio Klaus.
El de acomodo su sombrero. Bueno tenía razón no podría sobrellevar las cosas sin el.
Todos nos agarramos de las manos y en un abrir y cerrar de ojos estábamos de vuelta en la academia
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐈𝐆𝐇 𝐄𝐍𝐎𝐔𝐆𝐇- 𝐁𝐄𝐍 𝐒𝐏𝐀𝐑𝐑𝐎𝐖
Fanfic''𝐍𝐨 𝐧𝐞𝐜𝐞𝐬𝐢𝐭𝐨 𝐝𝐫𝐨𝐠𝐚𝐬, 𝐭𝐮́ 𝐲𝐚 𝐦𝐞 𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞𝐬 𝐥𝐨 𝐬𝐮𝐟𝐢𝐜𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐫𝐨𝐠𝐚𝐝𝐚" Ben hargreeves se sacrifico por su amada Megan hargreeves. Ella siempre se culpaba de su muerte cayendo así en la droga y la delin...