Conociéndonos 🌫

890 26 6
                                    

Esta es mi primer historia espero que les guste//////

Narro yo:

Eres una adolescente de 13 años te llamas TN y tu familia murio y te convertiste en un cazadora gracias por tu mejor amigo Tokito.

Narra TN:

Después de tres años que mi familia murió, un joven llamado Tokito me salvó de un demonio, desde ese entonces nos hicimos amigos y ya soy una pilar igual que Tokito y mi respiración es la Neblina ya que el me la enseño.

En la finca mariposa me aceptaron todos esepto una persona que se llama Naomi, ella siempre estába celosa que estuviera con Tokito porque ella está enamorada de él, pero declaró sus sentimientos asía el y no los acepto porque dijo que ya le gustaba alguien, pero nunca supe quién era.....

Narra Tokito:

Después de que Naomi se enamoro de mi ya no nos hablamos pero intento no perder nuestra amistad.

Después de que TN está  aquí a pasado muchas cosas, juntos vamos a misiones hemos derrotado a todas las Lunas superiores juntos, y subimos de rango en los Pilares, pero e tenido un sentido que no puedo quitarmelo desde que TN a estado aquí.

Hace dos años:

???: mm que raro¿Alguien toca la puerta?

Tokito: Hola Shinobu, ¿Cómo estás?

Shinobu: Hola Tokito, yo muy bien y tu, pasa estoy terminando algunos venenos, ¿que necesitas?

Tokito: E tenido una cosa muy  rara,una sensación en el estómago como ¿Mariposas?

Shinobu: Ya veo😏
//// Con una cara coqueteta \\\\

Tokito: ¿Qué pasa? ¿Hay algo malo?
\\\ Sonrojado///

Shinobu: No para nada ese sentimiento se llama Amor Tokito ¿quien es la afortunada?😏

\\\Tono burlon, obvio ya sabía quien era la afortunada///

Tokito: \\\Estaba como tomate/// Es..te... yo... no se creo que es...

Shinobu: Adivino TN,.. yo ya lo sabía era muy obvio siempre que estaba con tigo sonreias y nunca lo haces siempre estabas serio, y eso me hace feliz de verte sonreír te apoyaré para conquistarla.

Tokito: Gracias Shinobu por entender.

Shinobu: No hay de que Tokito siempre te apoyaré en lo que sea, porque eres como mi hermanito chiquito.

Regresando a la actualidad Narro yo:

Desde ese entonces TN no sabía nada de los sentimientos de Tokito pero ella ya estaba enamorada de él pero no sabía como decirlo, paso lo mismo TN fue con Mitsuri su mejor amiga, el mejor pilar en los consejos del Amor y también la ayudo pero, no para conquistar a Tokito si no para los consejos...

NT: Gracias Mitsuri por ayudarme pero quiero hacerlo a mi manera pero con tus consejos.

Mitsuri: Claro TN siempre cuenta con migo.

Un día como cualquiera, ¿O no?:

Tokito: Hola TN, mira te traje unas flores Amarillas se que te gustan.

TN: \\\Sonrojada/// O gracias Tokito me encanta, tu si me conoces mi nuvesita. \\\ Lo dijo un poco nerviosa///

Tokito: \\\ Se sonrojo ///
¿Nuvesita?

TN: Si ¿te gusta? si quieres no te digo así, si te molesta..

Tokito: No para nada me encanta \\\ Estaba muy Sonrojado///

???: ¡¡Hola TN!! ¡¡Hola Tokito!!

TN: ¡¡A holaaa!! Cuanto tiempo.

???: Si lo se cuanto tiempo a pasado ¿cómo están?

TN: Yo muy bien Tanjiro y tu que haces por aquí?

Tanjiro: Bien, vine a decirles que el patrón los llama porque van a ser una Misión con Naomi en la mañana, para avisarles.

Pensamientos de Tokito:
Otra vez tu? Siempre que estoy con TN tiene que llegar maldito ¿Espera?¿Estoy celoso?!!
No eso no, no puedo estar celoso y como que una misión con Naomi eso se me hace sospechoso pero bueno espero que no pase nada malo..

Fin de pensamientos:

Tokito: A si ahorita vamos para allá gracias Tanjiro...

Continuará.....

Tu eres muy importante ( Tokito x TN )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora