Con tigo soy feliz. ~Cap. final~

284 16 15
                                    


Narro yo:

Después de un día agotador para Tn y declarar sus sentimientos con Tokito, no podía ser mejor el día dormir, junto a él, tener una fiesta para ellos y muchas cosas más...
Al siguiente día TN y Tokito ya se habían despertado, desayunaron juntos y cada quien se fue a su lado para ser misiones y ver a que hora iban hacer la fiesta porque muchos están ucupados haciendo misiones etc.. Regresando iban hacer la fiesta y empezaron a ordenar todo y los preparativos para invitar a todos, iban a ver, juegos, retos, karaoke, mucha comida.......,
( Ya conocemos a Inoske ) y mucho más, para esta pareja increíble......
Como a las 10:00 de la noche empezaron la fiesta, todo era felicidad muchas risas y muchas bromas algunos estaban tomando obvio tu también, pero muy poco ya que no eras tan buena con el acol.
Ya algunos esban ebrios y eran las 3a.m tu y Tokito se despidieron y se fueron a su finca....

Tn: Descansa nuvesi..
\\ No pudo terminar ya que Tokito la beso //

Tokito: Tu te vas a quedar con migo a dormir te párese?

Tn: E.sta bi..bien...
\\ Sonrojada //

Y así tu te quedaste durmiendo en la finca de Tokito hasta le día siguiente...
( quien pensó que iba a ver otra cosa pues no señores no se hace ese contenido  aquí ustedes a su imaginación )
Después de casi 3 años de novios ya avían derrotado a Muzan, todos esban felices Obanai y Mitsuri se casaron, también Tanjiro con Kanao, Zenitsu intenta enamorar a Nezuko pero no pudo y al final se hicieron buenos amigos, Tomioka y Shinobu tiene una vida feliz siendo novios, entre otras cosas, todos sobrevivieron a la pelea final eso sí quedaron muy lastimados todos después de unos buenos madrasos XD, menos en Patrón citó y Tamayo, F en le chaft por ellos....
Todo era felicidad y ya iban a cumplir 4 años pero Tokito preparaba algo para  Tn,... el quería estar todo el resto de su vida junto a ella, entonces fue con Tanjiro para decirle todo, ya que también es el que tiene más confianza de todos aparte de Shinobu que siempre lo ayudó en todo.

Pensamientos de Tokito:
Bueno es hoy, tengo que ir con Tanjiro para pedir consejos ya que el esta casado, entonces no hay problema el me puede ayudar con esto espero que me ayude, ya que estoy muy nervioso si yo lo planeo tal vez todo salga mal,.. entonces será mejor que me valla, tengo que ir a su casa por el pueblo esta bastante lejos creo que  me voy a quedar por alla, aparte tengo ganas de verlos desde que se fue de la finca a su casa ya no lo e vuelto a ver,... espero que no interrumpa algo,..mientras dejo descansar a mi Mentita...

Narro yo:

Pero?! Que esta pasando que es lo que esta planiando Tokito? bueno lo veros cuando llegue con Tanjiron, es verdad lo que  dice, ya no ha vuelto a ver a Tanjiro después de 2 años entonces será una vista inesperada pero feliz, porque Tanjiro extraña mucho a los de la finca y no a tenido visitas desde 4 meses entonces lo ara feliz a ver a Tokito......

"Toc toc"

???: Quien será,? Tanjiro abre por favor!!

Tanjiro: Si voy,...
\\ abre la puerta //

Tokito: Hola Tanjiro, cuanto tiempo sin verte, ya te extrañaba...

Tanjiro: Tokito!!! Wooo, que visita más inesperada pasa adelante, siéntate en casa 😄

Tokito: Gracias Tanjiro, que tal todo como están? hace tiempo que no los veo....

Tanjiro: Muy bien, estamos terminando de hacer comida, quieres comer un poco? deseguro la caminata te fue muy pesada.

Tu eres muy importante ( Tokito x TN )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora