Siempre a tu lado

269 17 2
                                    


( Solo digo que ya paso la Villa de los herreros, y no vas ser como el manga )
( Ya mi se donde me quede,....a nos quedamos en la pelea, ok sigamos )

Narro yo:

Después de esas palabras que dijo TN, empezó a pelear con Kokushibo era mucho más fuerte que otras Lunas superiores, era muy difícil pelear con el, pero todo en enojo que tenía TN hizo que tuviera más fuerzas, mientras que Shinobu intento sanar a Tokito, ( Para no hacerlo más largo vamos al punto )
Después de que TN terminado con la luna superior, Tokito no dejaba de sacar sangre por la boca estaba muy lastimo dio todo para salvar a los demás, en eso TN en silencio empezó a llorar no sabría que le podía pasar a Tokito estaba muy preocupada por el, entonces lo llevaron a la finca mariposa para tratar de mejor las eridas..
Llegando a la finca, rápidamente lo acostaron en una camilla y trataron de curarlo los más rápidos posible ( Bueno Shinobu y Aoi ) Mientras que TN seguía esperando todo un día.....
Ya había pasado 4 días y Tokito no despertaba, claro tenia que descansar para mejorarse, pero ya era mucho tiempo para estar así. Todos los días, TN lo visitaba para verlo y saber como estaba, siempre llevaba su collar que le compró, y una de las flores en su cabello que le daba Tokito, ella por dentro se preocupaba por el, lloraba bastante aunque casi nadie lo notara ( Esepto Shinobu, ya que le conto todo lo que sentía por el, y como se sentía en esos momentos, era la única que confíaba, porque siempre lo cuida a Tokito o porque la apoyaba,.. igual que Mitsuri ) casi no dormía en las noches por estarlo cuidando a las horas de la madrugada y por desvelarse pensando en el, ¿ estará mejor ? ¿ si va despertar ? Cosas así...

Narra TN:

Un día más, Quinto día:

Un día más y Tokito no despierta, me voy levantando y veo que son las 10;00 la verdad si que dormí mucho, últimamente no e podido dormir bien por estar cuidando a Tokito pero, es lo único que puedo hacer para ayudar.

Aoi: Buenos días TN, como amanecíste? Me hay dicho que casi no has dormido.

TN: Bien Aoi, gracias, si casi no e dormido tanto, pero hoy si descanse más

Aoi: Que bien me alegra saberlo, Toma aquí tiene su desayuno

TN: Gracias Aoi

Aoi: Claro, a y una cosa, me dijeron que descanses por el día de hoy, ya trabajaste muy duro para cuidar a Tokito, que gracias por estarlo cuidando, según la señorita Shinobu dijo que ya esta mejorando, que tu ya no tienes que preocuparte.

TN: Okey gracias Aoi por avisarme....

Pensamientos de TN:
Será que ya se está mejorando? La primera vez que lo visite estaba muy mal de sus eridas, y no podía moverse, también esta en ¿Coma? O algo así yo le diría tal vez más alrato lo visite...

Fin de pensamientos.













































5 horas después:

Narra TN:

Después de hacer todas mis actividades del día, fui a visitar a Tokito para ver si mejoro y para ver como estaba, dicen que todavía esta descansando, eso me alegra pero me preocupa que no despierte.
[ Después entro a su finca de Tokito para verlo y se puso a lado suyo en la cama ]

TN: Hola Tokito, me dicen que estas mejor, tus resultados van mejorando y eso me alegra, la verdad te echo de menos, a pasado muchas cosas que quiero contarte pero se que no me escuchas, la verdad pensé que te iba a perder en esa pelea, lo bueno que Shinobu y yo estábamos para ayudarte......
\\ Empieza a llorar //
Perdóname por no llegar a tiempo, tal vez si hubiera venido más temprano no te pasaría esto, lo lamento tanto pero tanto Muichiro, quisiera que me pasara a mi esto en vez de ti........
Eres lo único que tengo, eres muy importante para mi por que yo... estoy enamorada tuyo....
\\ Siente una mano //
Uhh?

Tokito: No te preocupes por mi, gracias a ti estoy vivo, no te culpes no fue tu culpa llegar tiempo, tarde o temprano me iba a pasar esto, pero gracias a ti sigo aquí a tu lado y es lo único que quiero....
\\ Lo abraza muy fuerte TN //

TN: ¡¡ Tokito estas despierto !! Gracias a dios estas aquí, me alegra mucho >( 🤧

Tokito: Y a mi me alegra verte, que bueno que estas bien !! ^_^

TN: Que bueno que despertaste!! Me alegra demasiado que estés aquí

Tokito: Ya tranquila no hay que hacer tanto alboroto, pero,....¿es verdad lo que dijiste?

TN: Claro que si,
\\ Nerviosa // Bueno, lo lo  últ..timo es...qu.e y... yo

Tokito: TN? Hay algo que no me estas diciendo?

TN: Bueno lo úl..timo no es verdad, o bueno no se si me escuchaste.

Tokito: A que te referiste  en la batalla, con, bueno ya sabes.

TN: Mira, en verdad no se como explicarte pero,.....

desde que te conocí tuve un sentimiento que me invadía mucho en el corazón, pensé que solo era un una admiración desde que te conocí, pero fue más que eso, fue un sentimiento que estado guardando por mucho tiempo y debes saber que.....

¡Tokito!

Tu,,,... tu me gustas!!

(Gracias por el pequeño apoyo de ustedes, el siguiente capitulo se desbloquea: Votando o con un Comentario, para saber si les gusta mi historia nos vemos para la próxima...
Chau!!! )

Continuará...

Tu eres muy importante ( Tokito x TN )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora