( antes de continuar les agradezco mucho su apoyo me alegra que algunas personas le gusta mi historia y también que la lean y la disfruten, ahora me inspiré más para hacer más historias, bueno sigamos donde nos quedamos )
¡Tokito!
Tu,,,... tu me gustas!!
En ese momento Tokito se quedó paralizado no sabía que decir estaba, muy sorprendido y a la vez feliz?
Pensamientos de Tokito:
No lo puedo creer!!!, TN le gusto?!!! En verdad no me lo esperaba, la Chica que me gusta también le gustó?!!!! Wooo, y yo quería rendirme, pero veo que no hay vuelta atrás, es mi oportunidad de decirle cuanto la Amo y también declarar mis sentimientos,....Tn: Tokito? Veo que te quedaste pensando, ya te dejo se que yo no te gusto soy una tonta!,, lo siento, ya me voy no quiero incomodarte más....
Cuando ya se había a ir sintió una mano en su Kimono, en eso Tokito la jalo para la camilla...
Tokito: Tn no eres una tonta eres perfecta, yo también te Amo eres lo único que quiero en esta vida eres lo más importante para mi, siempre estuve anamorado de ti a primera vista y te lo demostraré.....
Ella no lo podía creer, Tokito estaba también enamorado de ella, por fin iba a estar con el chico que más ama y con el chico que la hace feliz todos los días...
En eso momento Tokito se pego más a Tn quedando cara a cara casi sintiendo la respiración de la otra persona Tokito solo se acercó más y le dio un beso en el cachete.......Tn: Tokito?! Qu.. que..ue que haces?!!
\\ Estaba tartamudiando //Tokito: Demostrándote mi amor así ti...
En eso Tokito la agarro del cuello y la beso, Tn no lo podía creer eso era inesperado para ella era su primer beso pero de su primer amor verdadero, entonces correspondió al beso, ellos se separaron por falta de Aire, dejando un hilo de saliba quedando felices por su relación...
Tokito: Te amo demasiado Tn eres lo único que me hace feliz en estos últimos 3 años de mi vida desde que te vi me enamore a primera vista, y no puedo evitarlo decirlo te amo!!,,, desde que estuviste en mi vida todo era soledad no tenia a nadie estaba solo pero ahora, tu me iluminas esos días de soledad y lo único que quiero es estar contigo......
Tn: \\ llorando de felicidad //
Hay Tokito, de verdad como te amo no pensaba que eras un gran poeta....
Te amo demasiado eres lo único que quiero hasta la fin de la muerte, mataría a Muzan solo por ti....Tokito: No es que sea un gran poeta, solo seguí mis sentimientos por ti y mi felicidad...
En eso Tokito se pego más a Tn, haciendo que se dieron un beso de pasión dejando un hilo de saliva....
???: Que vivan los novios!!!
???: Si que vivan felices la pareja!!!
Tokito: Pero que?!! 0///0
Tn: Que?! cuanto tiempo llevan allí todos ustedes?!!
Mitsuri: Lo suficiente para ver esta hermosa pareja ^_^
Shinobu: Si tiene razón, aparte todos lo de la finca ya saben...
Zenitsu: Tiene mucha suerte usted señor Tokito para tener una hermosa dama como Tn, ya veo porque Tanjiro se enamoro....
Tokito: Hablando de eso,? Tanjiro ya lo sabe? Y también Naomi?!!!
Aoi: Pues no exactamente, el joven Kamado ya está con Kanao, entonces no hay problema con ellos pero a un no saben, y mientras con la señorita Naomi esta en una misión.
Tn: Okey ya veo...
Inoske: Los felicito pero, esto es muy cursi YA!! TENGO! HAMBRE!!!
Zenitsu: Ya callate!! Inoske ya vamos a comer!!
Uzui: Mejor ya calmanse los dos,!!.... Oigan?! Y si hacemos un celebración por esta linda pareja?
Tn: Bueno no se, es muy pronto no? Pero si ustedes quieren, yo no tengo problema, y tu Tokito..?
Tokito: Claro, porque no,
Hay que hacer una celebración para que todos vean cuanto amo mi querida Tn!! >_<
Aparte tengo mucha hambre no e comido nada después de estar,,,?? No se,. me quede muy dormido no?Shinobu: Jaja Tokito ya mi sabes es que día vives, estuviste 5 días en coma, pero lo bueno es que tus resultados están mejor...
Tn: Si es cierto, no quieres descansar?
Tokito: No para nada me siento bien bueno hay que hacerlo mañana ya es algo tarde...
Todos: Si descanse
Narro yo:
Y así fue, todos se iban a dormir ya que para ser verdad eran las 9:00 de la noche a esa hora todos regresan de sus misiones, y cuando alguien esta en coma o esta descansando para recuperarse tiene que descansar para ir a el entrenamiento de rehabilitación, pero para Tokito no le importa quiere estar con su querida Tn después de casi 3 años, nuestra pareja está más que feliz estando juntos, uno a lado de otro sin que nadie los separé....
Llegando a la finca de Tokito......
Tn: Bueno nos vemos Tokito mañana hay un nuevo día para nosotros
Tokito: Descansa Tn, oye no quieres dormir con migo?
Tn: pero..
Tokito: Anda duerme con migo por favor, ya somos pareja y quiero estar con tigo, me estaría faltando un poco de compañía.
Tn: Esta bien solo porque tu me lo pides, dormiré con tigo, aparte me siento muy cansada también necesitaría un poco de compañía..
Tokito: Gracias gracias, vamos entra ya hay que dormir..
Nuestros cazadores se fueron a dormir tranquilos, se pusieron su pijama y se acostó primero Tokito quedando boca arriba mientras Tn se cambiaba ya vería a Tokito durmiendo asiendo que Tn quedara un poco encima de el, quedando cara a cara y abrazados uno al otro....
Tokito: Descansa mi hermosa mentita..
Tn: Mentita? 0_0
Tokito: Si te gusta?
Tn: Me encanta, descansa mi Nuvesita...
Así se dieron un beso de pasión, durmiendo juntos....
( Bueno hasta aquí el capitulo 7 espero que les guste y tal vez continúe la historia nos vemos hasta la próxima
Chauuu!!! )Continuará.....
ESTÁS LEYENDO
Tu eres muy importante ( Tokito x TN )
Roman d'amourUn casador de demonios de 14 años y su mejor amiga protegen a las personas pero un sentimiento invade al chico pero pensaba que era solo admiración pero fue más que eso. ♥️ Ellos pelean por todo para conquistar al otro pero no será nada fácil....