La misión

462 17 3
                                    

Narro yo:

Después del inconveniente de Tanjiro, nuestros cazadores se fueron a la misión con Naomi y llegaron al lugar, era un pueblo todo destruido nadie estaba vivo entonces empezaron a buscar, pero en esos momentos el demonio salió y atacó TN por la espalda haciéndole una herida muy fuerte mientras que Tokito llegaba con Naomi.

Demonio: Valla valla, mira lo que tenemos aquí, unos mocos introvertidos.

Tokito: No somos ningunos mocos, somos Cazadores y tu vas a pagar las consecuencias por lo que le hiciste a TN!!!

Demonio: Si si, eso me lo dijeron 300 cazadores y nadie me a derrotado, bueno ahora serán 303 cazadores con ustedes.

Entonces en lo que Naomi y Tokito peleaban contra el demonieo, TN estaba sangrando y sacando espuma en la boca porque el demonio tenía un veneno muy fuerte, haciendo que TN se desmayaria.

Tokito: TN!!! No que le hiciste maldito demonio!!

Demonio: Nada nada, solo un veneno muy fuerte que la señorita Shinobu me ayudo con el veneno vigilandola.

Tokito: Maldito demonio!!!
Usaste el veneno de la señorita cocho ¡¡Vaz aver!!!

Pensamientos de Naomi:
Valla nunca había visto a Tokito muy enojado, pero eso se ve tan guapo peleando,,,,¡hay no! Deja de pensar eso Naomi y ve ayudarlo o si no le va a pasar lo mismo que TN..

Fin de pensamientos:

Naomi: ¡Cuidado Tokito por tu derecha!

Tokito: !Hay! Gracias Naomi, ven ayúdame.

Narro yo:

Después de que Tokito se  enojara mucho, derrotaron a el demonio y se fueron corriendo a la mansión mariposa donde se encontraron a la señorita Shinobu, y le explicaron lo que había pasado y que era un veneno suyo lo que le estaba haciendo daño, allí la atendieron a TN y duró todo un día en coma, asiendo que Tokito se preocupara por ella y estando afuera de la habitación con Naomi.

Naomi: Hola Tokito, como esta TN?

Tokito: Bien, eso creo 😪

Naomi: No te preocupes por TN ella estará bien si quieres podemos pasear un rato juntos.

Tokito: No, quiero estar aquí hasta que Shinobu me diga que ya pueda pasar..
\\ Estaba todo triste por dentro porque no sabía si  iba a estar bien TN no quería que le pasara nada a su mejor amiga//

Naomi: Hay no seas aguafiestas ella estará bien, anda, para que te relajes y para que estés con migo.
\\ Le estaba coqueteando para que dijera que si//

Tokito: No Naomi, y deja que estarme coqueteando ya vete por favor..

Naomi: Hay como quieras...😑














1 hora después:

Shinobu: Hola Tokito ya esta mejor TN.

Tokito: Puedo ir a verla?

Shinobu: Claro Tokito puedes verla, pero intenta no despertarla, bueno los dejo solos tengo que hacer algunas cosas.

Tokitp: Oye Shinobu, ¿Qué era ese veneno?

Shinobu: Pues es de una araña viuda negra, pero no entiendo como consiguió el veneno ese demonio, pero que bueno que la trajeron a tiempo si no pues... ya sabes, bueno ya me voy que se me hace tarde Adiós Muichirou.

Tokito: Adiós cocho...

Narro yo:

Después de todo lo que paso con TN Tokito se quedó un rato en la habitación hasta que se hizo de noche.

Tokito: Perdón por no averte protegido en ese momento TN es toda mi culpa que estés aquí, me preocupe mucho que te pasara algo...
\\ Estaba llorando por dentro porque no sabía que le habría pasado a TN si no estuviera allí para ella //

Pero en ese momento Tokito agarro su mano de TN y le dio un beso en la frente en lo que estába dormida, y justo cuando se iba a ir sintió que alguien lo jalaba de la mano...

TN: No te vallas, quédate...

Estaba ya cansado no sabía si lo había escuchado, pero después que le dijo eso se quedó durmiendo acurrucado en ella...

Continuará...

Tu eres muy importante ( Tokito x TN )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora