Una cita? parte 1

391 15 0
                                    


Narró yo:

Al siguiente día TN ya se habría despertado pero cuando se iba a levantar sintió un peso sobre ella en su pecho y era Tokito se sonrojo mucho porque no sabía porque estaba allí y no sabía que había pasado ayer solo recuerda unas palabras de Tokito que nunca va a olvidar, intento pararse pero no quería despertar a Tokito porque si se veía muy cansado, entonces espero hasta que se levantara.
5 minutos después:

TN: Buenos días Tokito..

Tokito: Buenos días.... ¡Hay!! Perdón, perdón, no sabia que me quede dormido en ti...
\\ Estaba todo sonrojado como tomate//

TN: Jaja, no te preocupes lo bueno que si te quedaste, me encanta cuando te sonrojas.

???: Buenos días.... que haces aquí Tokito?

Tokito: Hay perdón Aoi, estaba cuidando a TN, ya me voy a desayunar.

Aoi: No te preocupes Tokito, ya vine a dejar la comida de TN ya veo que despertó.

TN: Gracias Aoi.

Aoi: No hay de que es mi trabajo, bueno ya me voy adiós.

Tokito: Si yo también ya me voy adiós TN.

TN: Si si. ^_^
\\ Tenía un tono nerviosa pero estaba triste porque se fue Tokito //

Narró yo:

Y así fue Tokito se fue a desayunar mientras TN recuperaba energías, un rato después Tokito iba a entrar pero todo el día estaba pensando en ella sabiendo que le iba a dar una sorpresa cuando se mejore y por fin declarar sus sentimientos así a ella.

Y así fue Tokito se fue a desayunar mientras TN recuperaba energías, un rato después Tokito iba a entrar pero todo el día estaba pensando en ella sabiendo que le iba a dar una sorpresa cuando se mejore y por fin declarar sus sentimientos así a ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Justo cuando iba a entrar al cuarto con sus floresse , vio a Tanjiro con ella haciendo que se pusiera enojado porque siempre que le quería declarar sus sentimientos asía ella tenía que estar el Tanjiro con ella serca.
Pero no se va a quedar así es vez de entrar se iba a quedar para escuchar lo que decían..

Tanjiro: ¿Podemos hablar?
\\ Estaba muy nervioso //

TN: Si claro que pasa?..

Tanjiro: E tenido este sentido mucho tiempo, pero,...¡Yo te amo!

Después de que escuchó eso Tokito, se fue llorando dejando las flores afuera con una nota de invitarla a salir, sabiendo que se le habían adelantado..

TN: Este.. no se que decir....
Se que tu sientes algo por mi, pero yo ya amo a alguien y no quiero perder tu amistad Tanjiro..

Tanjiro: Que!!! Y quien es esa persona?
\\ Estaba todo triste //

TN: Es.. Tokito perdón Tanjiro.

Tanjiro: Ya me voy........😓

Narro yo:

Después de que se fuera vio las flores y se sintió más triste pero no quería que también TN se sintiera triste, entonces como mejor amigo agarro las flores y se las dio a TN, platicaron un poco y no rompieron su amistad y siguiendo hacer amigos lejanos.
\\ Si lo se, es de lo mejor Tanjiro, ¿Pero que paso con Tokito? Ya verán //
Después de todo lo que paso, TN fue a buscar a Tokito por la noche ya que no lo había visto por ningún lado hasta que salio y lo vio en el tejado, ella subió y vio de estaba viendo las estrellas.✨

TN: Hola Tokito, que te pasa no te vi todo el día me preocupe mucho y pensé que íbamos a entrenar?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

TN: Hola Tokito, que te pasa no te vi todo el día me preocupe mucho y pensé que íbamos a entrenar?

Tokito: Hola TN....Nada solo veo que Tanjiro te dijo que le gustabas y supongo que le dijiste que si...

TN: Ya veo, osea nos estuviste espiando?

Tokito: Que yo, para nada, solo te iba a darte un regalo y cuando me hacerque a la abitación escuché que se te estaba declarando Tanjiro...

TN: No te preocupes Tokito yo nunca lo acepte y el me comprendió.....
Y si te recibí el regalo gracias están hermosas las flores y si quiero salir con tigo...
\\ Estaba un poco Sonrojada//

En esos momentos TN agarro la mano de Tokito y lo abrazo por todo lo que había pasado.

TN: Gracias mi nuvesita por siempre preocuparte por mi....

Tokito: \\ Estaba todo sonrojado y muy sorprendido por lo que paso //
Yo siempre me preocupare por ti...
Entonces mañana nos vemos para salír va?

TN: Va, ya hay que ir a dormir, siquieres te puedes quedar en mi finca.

Tokito: No como cres yo me voy a mi finca, tu tranquila.

TN: No enserió quédate por favor.

Tokito: Esta bien vamos..

Narró yo:

Valla si que pasaron muchas cosas, pero después de todo el mal entendido, nuestros cazadores se fueron a dormir en la finca de TN y en lo que TN se puso su pijama ya estaba dormido Tokito, así que se acorruco con el, haciendo que se durmieran abrazados los dos y durmiendo tranquilos....

Continuará.....

Tu eres muy importante ( Tokito x TN )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora