Una cita! parte 2

338 13 3
                                    


Narro yo:

Después al siguiente día TN y Tokito estaban muy dormidos pero TN se despertó primero y sintió un peso en su cintura cuando vio a Tokito, que la estaba agarrando de la cintura habrasandola, se sonrojo mucho Tn y no quería despertar a Tokito, para no hacer tanto alboroto se levanto despacio sin despertar a Tokito y se cambió rápido pero en ese entonces Tokito se empezó a despertar haciendo que viera a TN con su Camisa con dos botones desabrochados y Tokito se sonrojo mucho haciendo que TN se diera cuenta que se había despertado entonces muy apena se cambió rapido.

TN: Hay!!,... Buenos días Tokito, como dormiste?

Tokito: \\ Todavía sonrojado //
Buenos días TN, dormi muy bien a lado tuyo es mejor >_<
\\ Un poco apenado //
Quieres desayunar?

TN: \\ Sonrojado //
Si Tokito vamos..

Narro yo:
Después que desayunaran TN se fue para su finca para prepararse a su Cita y Tokito no quería que se fuera porque quería que se quedara más con el y alrato se iba ya que la Cita es hasta las 21:00pm pero TN tenia que hacer algunas cosas entonces se despidieron.

TN: Gracias por todo Tokito.

Tokito: No hay de que, cuídate, nos vemos más alrato...

Narro yo:

Luego que se fuera TN, Tokito no dejaba de pensar en ella su hermosa sonrisa, su bello cabello, solo pensaba en ella pero justo cuando estaba es sus pensamientos alguien toco la puerta de su finca...

Tokito: ¿Quien estará tocando?

Naomi: Hola Tokito puedo pasar?

Tokito: \\ ¿Que hace ella aquí? //
Si pasa Naomi, que se te ofrec...

No puedo terminar la palabra porque Naomi se hacerco y lo beso en la boca haciendo que se enojara mucho Tokito y la empuja..

Tokito: ¡¡¿Qué te pasa?!! Aléjate de mi

Naomi: Que? No te gusto el beso?

Tokito: Claro que noo, vete de mi finca ahora,tengo una cita y no quiero volver a verte después de esto!!

Naomi: Que?,,pero..
Con quién?

Tokito: Ni un pero vete, eres una Tóxica, yo ya estoy enamorado de alguien y le voy a declarar mi amor, vete ya por favor..
Naomi: Hay eres un ****
No se porque me enamorada de un chico como tu..

En eso Naomi le dio un cachetada a Tokito y se fue sin decir nada más..




















3 horas después:

Después de él inconveniente de Naomi no dejaba de pensar lo que había pasado, pero mientras paso todo eso Tokito fue arreglando todo para la cita..

Pensamientos de Tokito:
Ya esta todo listo solo necesito la ayuda de Shinobu y de Mitsuri ellas me pueden ayudar para la cita...aunque estoy un poco nervioso y si no siente lo mismo que yo y si ama a alguien más? no se, mejor no pienso eso y voy a la finca de Shinobu.....

Fin de pensamientos:

Luego de que Tokito fue con Shinobu y Mitsuri lo ayudaron con la decoración estaba preparado, y a la vez nervioso no sabía lo que podía pasar.

Ya eran las 21:15 y no había llegado TN ya estaba preocupado pero siguió esperando esta que....

Ya eran las 21:15 y no había llegado TN ya estaba preocupado pero siguió esperando esta que

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Tu eres muy importante ( Tokito x TN )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora