capitulo 5

1.7K 67 13
                                    

Cath estaba conmocionada, Wren y Reagan estaban con ella en la habitación decidiendo que ropa llevaría para su gran encuentro con la familia de Levi, Wren había llevado algunas cosas que a ella le parecían muy buenas para ocasiones especiales y que era obvio que Cath nunca tendría, en esos momentos Cath daba gracias al señor por tener una hermana gemela de su misma talla, Reagan doblaba la ropa en la valija y se encargaba de que Cath no sufriera un ataque de pánico, Levi pasaría por ella en 2 horas así que no había mucho tiempo para tranquilizarla.

- Muy bien Cath te daré algunas claves para conocer a Marlisse y no morir en el intento...- dijo Reagan mientras cerraba la valija nunca la contradigas! si te dice que saltes de un precipicio con ella lo haces de acuerdo? y nada de demostraciones publicas de afecto, si Levi te quiere besar cerca o enfrente de ella sal corriendo en ese instante o evade el gesto si no hará todo lo que este en sus manos para cortar la relación de un tajo ok?

Cath asintió preocupada sentía que su estomago se iba a salir por su boca, Reagan salió al baño y Cath se plantó frente al espejo de cuerpo entero que había en la habitación, trató de encontrarse en el reflejo pero no lo lograba, estaba muy mona, demasiado para ser ella, llevaba puesto uno de los vestidos de Wren, azul marino, manga larga y corto, unos zapatos de piso negros que papá le había regalado en su cumpleaños pasado y el cabello suelto, su hermana también la había maquillado y realmente se veía hermosa.

Wren notó la preocupación en el rostro de su hermana y le puso la gargantilla plateada con la piedrita verde al centro, un regalo de su madre.

-No tienes porque estar nerviosa, les encantaras y si no son muy estúpidos, solo sé tu misma....

-El problema es que creo que ser yo misma no es una opción ahora Wren, ellos esperan a la novia perfecta y yo obviamente no lo soy.

-Pues la primera novia de Levi no es un encanto, seguramente será un contraste muy amplio entre Reagan y tú.

Eso era más que obvio Reagan y Cath no se parecían en nada, era como comparar manzanas con toronjas, estaba claro que Levi tenia gustos variados...

-Tengo miedo de no encajar.

-Te van a adorar Cath, todos los que te conocen te adoran.

"¿Todos?"

-Sientó que me licuaron los intestinos.

-Todo saldrá bien Cath, sé tu misma y sonríe, no necesitas más.

Cath trato de sonreír, antes de que pudiera decir nada se escuchó un claxon, Reagan abrió la puerta de un puntapié, Cath abrió los ojos como platos.

-Ya llego tu príncipe de Arnold, montado en su flamante camioneta roja- dijó Reagan en tono burlón.

-Muy bien a bajar el equipaje- Wren tomó la valija

Reagan le dio un ultimo vistazo a Cath y tomó su abrigo, subieron al elevador, abajo esperaba Levi sonriendo apoyado en la camioneta junto a Jandro, Wren pusó la valija en la parte trasera de la camioneta y abrazó a su hermana a modo de despedida le susurro un -suerte-, se despidió de Reagan y de Levi y se fue con Jandro.

-Muy bien tortolitos me voy- dijo Reagan - Levi asegúrate de que tu madre no se coma viva a Cath, y Cath asegúrate de no hablar de Simon Snow y de llegar en una sola pieza por favor.

-Claro Regan- dijo Levi sonriendo, Cath solo asintió y sonrió.

Levi ayudo a Cath a subir a la camioneta y cerró la puerta, encendió la camioneta y dijó adiós a Reagan con la mano mientras ponía la otra en la rodilla desnuda de Cath quien dio un respingo al sentir el gesto.

-Saluden a Marlisse de mi parte!!-

Era una hora de camino hacia Arnold, Cath estaba muy nerviosa escuchando a Levi hablar de gestión de ranchos.

-Cielo estas bien? has estado muy callada desde que salimos...

-Si amor estoy perfecta- dijo Cath tratando de disimular mientras besaba la mejilla de Levi, se veía tan apuesto conduciendo con una sola mano y la otra en su rodilla que le daban ganas de comérselo a besos, llevaba una camisa de franela verde oscuro, jeans de mezclilla y sus Chuck Taylor negros, el largo flequillo caía desordenado sobre su frente, Levi era francamente hermoso...

-Cath cierra los ojos estas a punto de entrar a la tierra prometida.

A Cath Arnold le pareció pequeño y pintoresco, justo como lo imaginaba, despues de 20 minutos más llegaron a una gran reja blanca al pasar la reja estaban cuatro grandes casas todas iguales pero pintadas de color diferente, con pasto en las entradas, Cath se pregunto donde estaban los animales.

-La casa azul pertenece a mi tía Rose, vive con su esposo Lucas y sus 2 hijos Lauren y Plutarch- dijo Levi estacionando la camioneta en la entrada.

-La casa verde es del tío Louis vive con su esposa Helena y sus hijos Stear, Terry y Annie, la casa beige es nuestra, mi madre Marlisse, mi padre Robin y mis hermanas Samara, Sofia, Corinne y Lizzy viven alli y la casa blanca es de mi tía Joan vive con su esposo Christopher y sus hijos Thomas y Anthony, somos 12 primos- dijó Levi ayudando a bajar a Cath.

Levi bajo el equipaje de la parte trasera de la camioneta y tomo a Cath de la mano.

-Ven! ya quiero que te conozcan cielo!.

Cath sonrió y asintió...

-vamos...

Cath se preguntaba si era demasiado tarde para volver a casa...

Hola! prometí un capitulo largo, pronto subiré el capitulo de la cena en casa de Levi donde todo se complica, ella es Sofia hermana de Levi, la van a adorar... sigan leyendo porfi!


Fangirl 2 (fanfiction) Rainbow RowellDonde viven las historias. Descúbrelo ahora