Cath no pudó dormir más... a las 7:00 en punto se levantó de la cama y se metió a la ducha, los jabones de la regadera olían a rosas, ¿había algo que no fuera perfecto en esa casa?.
Al salir se dirigió al armario con el nombre rebotando en las paredes de su cráneo... KATE, ¿quien demonios es Kate?, no se sentía con animos de ponerse uno de los vestidos que Wren había empacado para ella, se decidió por unos jeans ajustados, un suéter blanco y sus Chuck Taylor negros, cepilló su cabello y se maquilló un poco... después de darle muchas vueltas al asunto decidió que sólo podía hacer una cosa... llamar a Reagan.
-Cath que demonios te pasa son las 8:00 de sábado! ya te moriste o que!!?
-Perdón! ya se que es temprano pero quiero preguntarte algo...
-Ya me despertaste pues, dime espero que sea algo importante por que si no te buscaré en cada rincón de la casa de Levi para estrangularte...
-Reagan... ¿Quien es Kate?
-Mierda...
-¿que?
- Kate es... no es nadie quien te habló de ella?
Cath le contó a Reagan que había escuchado a Marlisse hablando en la cocina con una tal Kate, le dio detalles de lo dicho durante la llamada...
-Cath no te alarmes demasiado quieres?... bien después de que Levi y yo rompimos hubo una chica que a Levi le gustaba, su nombre es Kate, ella entró a la universidad al mismo tiempo que nosotros y fue mi primera compañera de cuarto, entre Levi y Kate nunca hubo nada serio pero mientras ellos estaban de follamigos fue el cumpleaños de la hermana menor de Levi y le pidió que fuera con el pero no como su novia sino como una amiga y sólo eso, pero Marlisse interpreto mal las cosas y creyo que ellos eran pareja, a Marlisse le agradaba Kate, creo que fue la única chica que le ha gustado para andar con su pequeño bebe, al final Kate dejó la universidad y se mudó, Levi no sufrió demasiado pues justo al semestre siguiente llegaste tú y bueno el resto de la historia ya la sabes... lo traes vuelto loco Cath nunca se había emocinado tanto con una chica como contigo...
-Entonces Kate fue su novia?- dijo Cath con el estomago revuelto-
-No, Kate fue su follamiga nada serio, no tienes de que preocuparte Levi te ama a ti Cath.
-Y entonces que hago?
-No le prestes atención, TÚ eres la novia!- dijó Reagan poniendo especial énfasis en el "TÚ"
-De acuerdo gracias Reagan...
-No hay de que, y bien ahora que todo esta resuelto dejame dormir joder!
-Bien descansa- Cath colgó el telefóno.
Cath se recostó en la cama más tranquila... pero aún dudaba ya no sobre Kate sino sobre Marlisse... ¿en realidad la podía haber odiado tanto como para desear la ruptura de su relación?
Alguien llamó a la puerta y sin esperar contestación entró... un Levi recién bañado enfundado de unos jeans azules y una camisa de franela verde llegó sonriente como siempre, se recostó a lado de Cath y la besó.
-Buenos días cielo!!
-Buenos Días amor!- "ok que cursi eres Cather Avery"
-Cielo mamá ya tiene listo el desayuno bajamos?
-Claro vamos- Cath estaba decidida a no dejarse intimidar más por Marlisse, Levi era lo más bonito que tenía y no lo iba a dejar ir...
Levi tomó a Cath por la mano y bajaron juntos las escaleras, un aroma a panqueques recién hechos inundaba la casa, Marlisse estaba en la cocina sirviendo los platos, Robin a la cabecera de la mesa leyendo el periódico, Samara y Sofía estaban charlando y Corinne y Lizzy estaban sirviendo el jugo.
-Cath que bonita te ves!- Chilló Sofía
-Gracias- respondió Cath apenada, sus mejillas se tornaron algo rosas
Levi empujó la silla de Cath y se sentó a su lado, Marlisse salió y entregó los platos, era un desayuno esplendido y muy completo,Marlisse se sentó a lado de Robin, realmente era una mujer muy hermosa pero había algo en su mirada... algo muy cruel.
El resto del desayuno transcurrió normal, Marlisse no hizo demasiadas preguntas a Cath y el centro de la conversación era prácticamente la boda, Samara prometió llevarla al día siguiente a elegir su vestido de dama de honor, Cath se sintió feliz de sentirse incluida y así era todos estaban encantados con ella... todos menos Marlisse.
Por la tarde Levi llevó a Cath a cabalgar por el rancho, Levi nunca se callaba, siempre encontraba algo nuevo que contarle, Levi parecía no sentir la tensión entre su madre y su novia o más bien no quería sentirla.
Empezaba a anochecer cuando regresaron y Cath se armó de valor...
-Levi ¿Quien es Kate?
Levi palideció al escuchar el nombre... pero contestó
-No es nadie Cath, es un recuerdo de algo que nunca pasó
-Cuentame que pasó?
-Bien, bueno antes de que tu llegaras a Lincoln, hubo una chica, era compañera de cuarto de Reagan y bueno me gustaba un poco, la traje a casa un día pero no eramos nada serio, a mamá le agradó mucho... demasiado quiza... en fin terminamos mal y ella se mudó, nunca tocamos de nuevo el tema, ella ya no significa nada para mi, porque te tengo a ti Cath- dijo mirandola a los ojos.
-Cath en el momento en el que tú entraste a mi vida supé que eras especial, sentí la necesidad de protegerte ente todo y de todos pues te veías muy frágil y delicada, nunca había sentido eso por nadie, Cath tú pusiste mi vida de cabeza, me comencé a interesar en temas que jamás me habían importado como Simon Snow sólo para agradarte. Eres algo sumamente adictivo para mi Cath, en el momento en el que llegaste a mi sentí la necesidad de no soltarte, te amo Cather.
Cath estaba a punto de llorar sabía que Levi la quería... pero no sabía cuánto... Levi no se detuvo...
-Amo que seas tan ansiosa y trates de agradarle a mi familia, amo que sonrías poco porque cuándo sonríes sé que es para mi, amo tu forma tan práctica de ver la vida, amo tu voz Cather podrías ser locutora de radio! Te amo cielo!- Levi tomó a Cath por las mejillas y la besó con todo el cariño que pudo.
Cath estaba decidida, amaba a Levi y no se separaría de el.
***
-Marlisse cariño deja de espiarlos, no estan haciendo nada malo.
-Robin no puedo hay algo malo con Cath... no sé que es pero... no me da confianza, es una chica problemática con un futuro incierto, no quiero que eso afecte a Levi...
-Ya y tu solución fue invitar a Kate a la fiesta para... abrirle los ojos?, por Dios Marlisse no sé si lo haz notado pero nuestro hijo ya esta lo suficientemente grande para tomar sus propias decisiones, además Cath es todo lo que una chica debe ser, es bonita, inteligente y ama a nuestro hijo para mi es más que suficiente.
-Tú bien sabes que la única chica que lo puede hacer feliz es Kate!
-Eso no lo decides tú! lo decidirá el, nunca lo había visto tan feliz, ya no es un niño cariño ya no lo puedes obligar a hacer lo que tú quieras.
-Pero soy su madre y haré lo mejor para el aunque términe odiandome!
-Porfavor Marlisse no hagas nada éstupido, te lo ruego dejálo tranquilo.
Robin salió de la habitación visiblemente molesto, pero Marlisse no se detendría...
No imaginaba que su hijo, su adoración, estaba más que loco por Cath y le resultaría más díficil separarlos de lo que esperaba....
Hola!! bueno el de arriba es Levi!! prestenle atención a Kate porque lo que viene se pondrá interesante... Los amo mucho! gracias por seguir.
ESTÁS LEYENDO
Fangirl 2 (fanfiction) Rainbow Rowell
FanficCather Avery acaba de iniciar el segundo año de Universidad, después de un verano vibrante y encantador, deberá afrontar nuevos cambios y dificultades ahora que tiene que elegir una carrera bien determinada y que su relación con Levi va más enserio...