La Cena parte II

1.5K 53 8
                                    

"Muy bien Cath al menos no estas muerta... aún"

Marlisse sirvió el postre y toda la familia lo devoró en un instante, realmente fue la mejor cena que Cath había probado en toda su vida, Marlisse parecía una mujer perfeccionista que ponía mucho esmero en cada cosa que hacía.

En realidad Cath nunca había visto una familia en la que sus integrantes fueran tan distintos unos de otros, habitualmente los hijos eran el reflejo de los padres, pero el único parecido que encontraba en ellos era el de Levi con su padre y que todos poseían ojos azules o verdes, todos los hijos rubios como el sol, la madre pelirroja natural y el padre castaño claro, personalidades tan marcadamente diferentes.
Marlisse hacía parecer que ser una ama de casa era los mejor y lo más fácil del mundo, Robin le había heredado su personalidad vibrante y extrovertidamente encantadora a Levi, el hijo pródigo, Samara parecía saber perfectamente quien mandaba en esa casa, Sofía alegre y despreocupada, Corinne y Lizzy dulces como la miel... pero ella no terminaba de encajar en ese cuadro perfecto donde cada uno tenía su tarea a desempeñar... ella no era dulce ni alegre, para eso estaba Wren.

Su familia era disfuncional y estaba rota, una madre que la abandonó dejándola al cuidado de un hombre que a raíz de su pártida parecía haber pérdido la cordura, una hermana totalmente opuesta a ella en muchos sentidos.... Cath comenzaba a preguntarse "¿que demonios estoy haciendo aquí? ¿como me metí en esto?"

Cath ayudó a Marlisse a limpiar la mesa y acomodó los trastes en el lavavajillas, Marlisse se mostró agradecida por ello, pero aún había un poco de desconfianza en su mirada.

Levi pláticaba con su padre sobre la universidad, para Cath verlos juntos era como un adelanto del futuro, de su futuro...

-Te lo juro papá se esta tratando de crear una tecnología agrícola amigable con el medio ambiente, muy pronto habrá biocarne y una especie de máquina que funcione con luz solar que arará el suelo y depositará las semillas dentro ¡mejores cosechas menos impacto ambiental!- dijo Levi emociónado, parecía tan feliz de estar en casa.

-Levi es increíble, tantos avances en la tecnología, tú sacarás este rancho adelante cuando yo ya no pueda estoy seguro de que lo harás bien- dijo Robin orgulloso.

-No te defraudaré papá, aprendí del mejor!-Levi estaba entusiasmado como siempre.

El cuadro era conmovedor sobre todo porque era notorio que Robin confiaba ciegamente en su hijo, el sabía que Levi lo lograría, en realidad todos sabían que Levi lograría ese gran sueño... pero Cath aún no sabía que iba a lograr...

Siempre había querido ser escritora, y hasta el momento no escribía mal, su ultimo Fic de Simon Snow aún era lo más leído en FanFiction, pero todos sabían y en especial ella que no puedes ser escritora jugando con los personajes de otra persona, pues como un día le dijo la profesora Pipper "es un plágio hacía el autor de los personajes", si, Cath tenía buenas ideas y sabía como transmitir emociónes en su escritura pero cuando se trataba de pensar en escenarios y personajes propios se volvía un manojo de ideas inconclusas sin ningún sentido, terminaba por crear personajes muy parecidos a los de algún otro escritor reconocido... Cath lo lograría... pero aún no sabía que lograría... y peor aún...¿Cuando lo sabría?.... el tiempo corre y la vida se va, la universidad no puede ser eterna... debía tomar una decisión pronto....

Cath estaba tan concentrada en sus pensamientos que no notó a Levi detrás de ella hasta que el la abrazó, efusivo y cálido... igual que siempre, Cath sonrió al sentir los brazos de Levi alrededor de ella era como si el resto del mundo desapareciera y no había otro lugar en la tierra en el que Cath se sintiera más protegida que en los brazos de Levi.

-¿En que piensas cielo?- dijo Levi volteando a Cath para verla mientras la abrazaba.

-En nada, pensaba en como estara papá...- "mentirosa"

-Seguro esta bien cielo, oye quieres salir a caminar, te mostraré el rancho ¿que dices vamos?.

-vamos cielo- dijo Cath mientras tomaba su abrigo.

El resto de la familia estaba terminando de planear el menú para la fiesta, faltaba una semana y aún había tanto por hacer, Marlisse era la mejor cocinera de todo Arnold y sería una boda pequeña, sólo las familias de Samara y  de su novio Richard y algunos amigos cercanos.

Levi abrió la puerta para Cath, ambos salieron y Cath pudo ver las casas con más detalle, todas parecían casas victorianas con un toque de modernidad en las fachadas, flores en las entradas y tapetitos de bienvenida, se veían muy acogedoras.

La nieve aún no se endurecía del todo, Levi la tomó de la mano y la condujo a la parte trasera de las casas era una extensión de nieve enorme debía haber pasto abajo pues la nieve no se veía pareja ,los  árboles formaban un camino hacía los lados, parecía sacado de un cuento de hadas, era más que seguro que la boda sería allí, nadie desperdiciaría la belleza de este lugar,  siguieron caminando entre los árboles, el rancho era más grande de lo que Cath esperaba, después de caminar un rato Levi señalo una construcción de madera muy grande, era el establo, cada mañana el padre de Levi junto con sus otros tíos levantaban la nieve que había caído a los alrededores para que los animales pudieran salir en el transcurso del día, los alimentaban a medio día y al atardecer los metían de nuevo al establo.

Levi se emocionaba mucho cuándo hablaba del rancho, aquí estaba su futuro, a Cath le gustaba escucharlo hablar, nunca había conocido a alguien tan determinado como Levi.

Caminando un poco más llegaron a los sembradíos y al granero, Levi le contó todo sobre los granos que cultivaban y cada cuándo cosechaban, le contó que todos sus tíos se llebaban bien y que trabajaban en equipo para lograr que el rancho fuera uno de los más productivos y con la mejor calidad en Omaha, dierón la vuelta justo en el granero para regresar a casa, Levi la hacía sentir tan feliz, nadie nunca podría hacerla sentir igual... el era simplemente el indicado.

Cuando regresarón a casa ya era tarde, los demás ya estaban en sus habitaciónes, Levi condujó a Cath hacía la suya y la ayudó a desempacar, Cath sacó su pijama y se lavó los dientes, Levi se despidió de ella con un largo beso y se metió a su habitación.

                                                                                           ***

"Cath no jodas son las 5am, duérmete carajo"le ordenó a su mente pero no funcionaba.

Como era posible que Cath se hubiera levantado tan temprano sólo por un vaso de agua, con cuidado de no despertar a nadie se dirigió a la cocina, antes de que pudiera abrir la puerta escucho una voz.... era Marlisse.

-Kate? hola Kate solo llamaba para ver si aún podrías venir a la boda de Samara para acompañar a Levi?

-¿su novia? no querida ella no pudo venir y realmente no quiero que Levi esté solo durante la fiesta

-Genial te esperamos Kate!

Cath subió a su habitación a toda prisa con muchas dudas...

¿porque Marlisse la negó? ¿quien demonios es Kate? ¿que tiene que ver Levi con Kate? 

Sólo algo era más que obvio... la prueba con Marlisse no había sido superada...



Hola! bueno la de arriba es CATH!! ya sé que me tardé muchisimo pero esque cuándo escribí por primera vez el capitulo me dí cuenta de que tenía que explicar más sobre Marlisse y los demás porque se volverán un punto clave para el desarrollo de la historia, como ya se dierón cuenta esté es un buen momento para empezar a odiar a Marlisse! gracias por seguir leyendo y comentando, ustedes forman parte de la historia y como parte de la historia me gustaría que me dijerán si les ha gustado el rumbo que esta tomando o si desean agregar algo, para mi sus opiniones son muy importantes! y otra cosita diganme si les ha gustado que ponga sólo una foto de los personajes por capitulo y seguir dejando en suspenso a los demás o si creen que deba subirlas todas a una página para verlas juntas... los quiero y mil gracias!


Fangirl 2 (fanfiction) Rainbow RowellDonde viven las historias. Descúbrelo ahora