Celos

609 31 4
                                    

Era la quinta copa que tomaba, sus amigas hacían todo para distraerla pero nada de lo que hacían podía ayudarla.

Su cuerpo se hallaba en ese lugar en medio de la musica y el baile pero su mente se hallaba sumergida en otro mundo muy lejos de ahí.

Llevo la copa a su boca bebiendo hasta el fondo, dándole señas a un mesonero para que le trajera otra, con un  licor mas fuerte hoy quería emborracharse hasta el alma.

- Vamos Hinata tu sabes que el te quiere solo esta molesto.-Hablo su amiga rubia de coleta alta, posando su mano en el hombro de la azabache consolandola.

- No deberías estar así... Sasuke es un idiota que no entiende tus sentimientos.-decía tenten.

- P-pero yo lo quiero- susurro bajando su mirada a la nueva copa que tenia.

Ella siempre demostraba sus sentimientos le decía que lo amaba, pero en cambio el desde que tenia memoria nunca le había dicho te amo.

Llevaban dos años siendo novios y el jamas mostraba sus sentimientos como ella lo hacia, podía entender bien que el era frio y que no le gustaban las muestras de afectó pero ella era su novia y por una vez en su vida necesita escuchar de la boca de su novio cuanto la amaba.

Rin,Rin,Rin,

El ruido de un celular comenzó a escucharse, mientras la rubia buscaba en su cartera el celular, tomando la llamada llevando el teléfono a su oído.

- Sakura donde estas, deberías estar aquí con nosotras apoyando a Hinata en su despecho.-

- Por eso te llamo Inocerda, Estoy en la fiesta de mi novio y quiero que te traigas a Hinata para acá ... Hay muchos chicos lindos quizás uno logre sacarle de la mente a Sasuke-

- No estamos con ropa adecuada para una fiesta Frente de Marquesina-

-No te preocupes tengo todo bajo control, solo vengan a la fiesta y traiganse a Hinata-

- Bien-

Colgando la llamada, mirando a Hinata quien tenia su vista fija en la nada, tenian que encontrar una solución rápido o si no perderían a Hinata para siempre.

- Sakura me llamo quiere que vallamos a una fiesta así que andando-

Dejando el dinero en la mesa por los tragos que tomaron, colocándose de pie haciéndole señas a tenten para que la ayudara.

- No quiero ir a ninguna parte- llevando la copa a su boca para beber el contenido que tenia.

- O si vamos- reto Ino quitándole la copa de las mano colocándola en la mesa, tomando de la mano a la azabache jalandola para que se colocara de pie.

Mientras tenten tomaba la cartera de la Hyuga y se adelantaba para buscar el auto, seguida de la rubia y una azabache que caminaba a regañadientes.

<<Calle xxxxxxx, Avenida xxxxxx>>

La dirección ya había sido recibida, el próximo destino seria la dichosa fiesta donde Hinata dejaría de pensar en su novio.

●○●○●○●○

Se miraba en el espejo después de dos horas de maquillaje, se veía diferente no podía negarlo pero su mente no se encontraba con ella, si no con lo que estaría haciendo en este momento su querido novio.

ONE SHOT ( Sasuhina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora