Operacion: Fallida Fallida

145 14 1
                                    

𝐷𝑒𝑑𝑖𝑐𝑎𝑑𝑜 𝑎 𝐶𝑙𝑎𝑢𝑑𝑖𝑎35𝑖𝑧𝑎𝑔𝑢𝑖𝑟𝑟𝑒 ❤️ 𝑝𝑜𝑟 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑟 𝑑𝑒𝑠𝑑𝑒 𝑒𝑙 𝑝𝑟𝑖𝑛𝑐𝑖𝑝𝑖𝑜 𝑙𝑒𝑦𝑒𝑛𝑑𝑜 𝑚𝑖𝑠 ℎ𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎𝑠

Lo pensaba, y seguia pensando, su cabeza solo giraba en un solo objetivo y ese era el de su esposa, al principio la Inocencia, Gentileza, Humildad y pare de contar desaparecieron en el momento que conocio a Ino, esa mujer era una bomba explosiva capaz de acabar con una ciudad entera, y su pobre esposa cayo en las garras de ella.

O su dulce Hinata, de inocente no tenia nada, ya no pensaba ni se avergonzaba de las palabras que podian salir de sus labios, y el, su podre corazon cayo derretido ante aquella actitud.

Ella era tan, como explicar lo que su esposa se convirtio dos semanas luego de conocer a Ino, si esa rubia era una Bomba explosiva, su hinata era un misil nuclear capaz de acabar con un país.

Y el ahora lo unico que podia hacer era bajar de su auto y caminar a aquella casa de las cual su esposa ahora no queria salir.

Toco el timbre, esperando que la puerta fuera abierta como era costumbre en aquellas dos semanas, y como siempre el primero en ver era al esposo de aquella rubia, que por momento pensaba que se habia vuelto chiflada y lo único que le faltaba era un psiquiátrico, pero tampoco podia quejarse esa "loca" cambio a su esposa para mejor y eso en vez de molestarle le fascinaba en todo los sentidos.

--Buenas Tardes Sai--

El nombrado asintio, colocandose a un lado para que el azabache pasara a su casa.

--¿Hinata?-- Pregunto como siempre.

--Esta con Ino en la habitacion, Tente también esta con ellas.--

¡Si!... Esa era otra larga historia, si el pensaba que Ino necesitaba un psiquiátrico, pues tenten debia ir directo al manicomio, esa chica, si su esposa destruia un país entero ella era capaz de acabar con todo el Universo y la existencia de la raza Humana.

--Sera mejor, acercarnos para asegurar que todo este bien--

Ambos asintieron encaminandose, a las escaleras.

...

--¡Y ahi estaban!-- la voz de aquella mujer, junto al brillo de sus ojos, su rostro lleno de alegria llenaba de hermosura la narración-- Hombre y mujer bajo la luz de las estrellas en compañia de la luna, con el sonido de las olas chocar contra la orilla de la playa, en un hermoso y placentero placer, gimen al compas uniendo sus cuerpo en uno solo, embriagandose con sus cuerpos donde sus pensamientos desaparecen y lo unico que anhelaban era llegar juntos al cielo... Aquella mujer no tenia palabras para explicar lo que sentia, aquel fuerte y hermoso hombre era completamente suyo, cabalgandolo sin verguenza, sonriendo con placer, ¡Por fin!... Habia logrado dominar a la bestia que se creia indomable ante todos.

Y Hinata e Ino, chillaron de la emocion dando brinquitos y aplaudiendo, ante la espectacular narracion que la castaña contaba.

-- Ambos sabian que muy cerca de ellos se encontraba el cielo mismo, aguardando con impaciencia su llegada, sus lenguas se enredaban al compas, las manos traviesas de ambos acariciaban el cuerpo del contrario tocando los lugares prohibidos que jamas en su vida pensaron en tocar, se encontraban tan cercas, que ya no podia posponerlo mas aquella palabra que desde hace tiempo queria salir de sus labios--

--¿Que paso despues-- Ino no le importaba mostrar su entusiasmo ante la historia, moviendo los hombros de tenten en busca de respuesta-- ¿El hombre le confeso su amor?, ¿Ambos llegaron juntos al cielo?, ¿Tuvieron hijos?, ¿Vivieron felices para siempre?... ¿DIME QUE PASO DESPUES-- Grito a lo ultimo desesperada.

ONE SHOT ( Sasuhina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora