Hoy Cumplía exactamente un mes en esa prision detrás de unas rejas sin poder ver la luz del sol o disfrutar su libertad como antes .
-- Estoy arta de este lugar --
Grito fuerte y claro para que todos la escucharan hoy escaparía de ese lugar tan asqueroso en el que se encontraba. Tomo sus lentes y se los quito había sido muy fácil hacerles creer a todos que tenia problemas para ver y debía usar lentes .
Doblo unas de las patas y saco un pequeño alambre el cual doblo en forma de llave y metió en la serradura de la celda solo una vueltas y ya estaba abierta era tan inteligente.
Salio del lugar y se asomo todo estaba vacío ella se encontraba en la celda Z la ultima de todas y la peor en higienes volvió entrar aquella pocilga y serró la puerta sentándose en aquella cama improvisada que tenia en tan solo unos minutos la buscarían para que saliera al patio.
Todas las barandas de las celdas que estaban cerca de ellas empezaron a sonar como si eso la fuera asustar ella ya había visto cosas peores que nadie se atrevería a pensar.
-- Valla , valla pero si la princesita ya esta despierta--
Como siempre tendría que calarse a esa mujer llamada Konan se creía la jefa de todos y lo único que era es una simple guardia cumpliendo ordenes.
-- Los gatos te comieron la lengua o fueron las ratas que abundan por este lugar.-- lo soltó con aquellas palabras de burla.
-- Buenos días konan como amaneces-. Su madre y padre siempre le enseñaron la cortesía por delante y tenia que practicarla para cuando saliera.
-- A mi no me engañas con esa carita de yo no fui.-- amenazo
-- Pero e-esta siempre ha sido mi cara konan.-- con una linda sonrisa y un pequeño sonrojo que adornaban sus mejillas.
Saco las llaves y abrió la celda dándole paso para que saliera la hyuga , empujándola por el pasillo mientras caminaba detrás de ella.
...
En la parte del patio se encontraban a todos los guardián impesionando el lugar por un posible ataque entre reclusas mientras alejados de ahí están un equipo de policías y guardias provenientes de otra prision pero este era diferente ya que era de máxima seguridad .
-- Digame para que solisito un cambio --
-- Señor Itachi se que su padre es uno de los mejores policía que ha tenido este país además de velar por la paz y seguridad de nosotros creo un reclusorio de máxima seguridad-
-- Así es pero digame para que nos necesita porque dudo que solo era para alagarnos.
-- ve aquella chica que esta serca de las puertas de la salida hoy cumple un mes en este lugar y en ese mes 27 días a tratado de escapar aunque su plan sigue fallando, nunca entendemos como logra burlar las cámara de seguridad y abrir la puerta de su celda.
...
Iba caminando mirando por todos los lugares 27 planes y todos fueron un tremendo fracaso ya de nada le servía burlas las cámara siempre algo ocurría y era descubierta.
Tropezó con una piedra callendo en cima de unas de las guardias.
-- Fíjate por donde caminas ciega .
-- Lo siento -- susurro lo mas bajo posible.
...
El Uchiha se sorprendió aquella mujer había tratado de escapar 27 veces cada uno con un plan diferente y se había tropezado con una piedra era acaso una mala broma porque el no le veia el chiste por ningún lado.