--¡Callate!--
--¡No tu Callate!--
--¡Que te calles Carajo!--
Su rabia se encuentra al borde y toda ella tiene nombre y apellido, Uzumaki Naruto aquel rubio que se halla frente a el jodiendole la paciencia porque el muy infeliz, No tiene a quien mas fastidiar.
Es su amigo, confidente, como un hermano de sangre pero al mismo tiempo su enemigo, rival y al hombre que mas odia, su relacion es indescifrable pero solo ellos son los que conocen su amistad, la debilidad del otros o sus temores, si uno habla el otro se unde en lo mas profundo del abismo sin tener salvacion trayendo consigo aquel que fue capaz de hacerlo caer.
--¿Te has vuelto loco Sasuke?-- Grito Naruto tratando de contener su rabia.
--¡SI!-- afirme-- ¡Estoy loco!, ¡Me volvi loco!... Y solo por ella...
--¡Carajo!--
--Ahora entiendes mi pensar... El porque de todo lo que hago--
--¿Porque?-- No podia aceptarlo-- ¿Porque dejar todo por una chica?, ¿Porque abandonas a tu mejor amigo por una chica?, Le prometidos a Sakura en sus ultimos momentos de vida que estaremos juntos, acaso... ¿Ya no somos un equipo?...
--Un equipo son de tres o mas Naruto-- cerrando lentamente sus ojos, talvez lo proximo a decir seria cruel pero era la verdad-- Nosotros solo somos dos--
--Somos delicuentes, con una pandilla que nos sigue y con miles de personas que nos quieren muertos, pensaste que ella siempre estara en peligro a tu lado... Si nos da la Puta gana podemos ser heroes o villanos y tu vas a dejar todo... Por una chica que si le da la gana te deja la semana siguiente--
--Ella es diferente-- dandole la espalda, ya tenia una decisión-- Si quieres puedes venir conmigo dejemos aun lado esta vida y comencemos de nuevo...
-- Enserio... ¡Mierda!-- mirando a su alrededor la oficina llena de armas, el lugar donde ocurrieron las mejores y peores cosas de sus vidas-- Dejaremos esto y te acompañare... Porque le prometi a Sakura que jamas nos separaremos.
Caminando detras del azabache, sin mirar atras para no arrepentirse de la decisión que tomo.
...
Tan solo una semana que dejaron aquella vida de delincuencia, agradecen porque nunca se les ocurrio mostrar sus rostros ante la policia y gracias a ello pueden caminar por donde les plazca.
--Bien-- Asintió, tomando asiento en el sofa de la sala-- Ella no sabe que eres un delincuente, sino que piensa que eres un hombre perfecto, un principe azul, que ama leer libros
Asenti.
--Y luego de un año de "Conocerse" donde siquiera fueron novios quieres pedirle que se case contigo--
--Correcto--
-- Necesitas un Psicólogo amigo mio--
-- Tks... No se para que te cuento todo esto-- hablo Sasuke colocandose de pie listo para retirarse.