- Las noticias del concurso han rodado por todo el pais, las empresas aceptan el reto con un solo objetivo, coronarse como el campeon, rivalidades, guerras, venganzas y hasta un posible amor -
Un mes entero lleno de esfuerzos y practicas, 12 empresas luchando por el mayor premio.
Encontradas hoy reunidas para comenzar con tan anhelada participacion, primogenitos encontrados en el centro representando con orgullo su apellido.
Shikamaru Nara Primogenito de las Empresas Nara.
Ino Yamanaka Primogénita de las Empresas Yamanaka.
Naruto Uzumaki Primogenito de las Empresas Uzumaki
Sakura Haruno Primogénita de las Empresas Haruno.
Kiba Inuzuka Primogenito de las Empresas Inuzuka.
Rock Lee Primogenito de las Empresas Lee
Temari No Sabaku Primogénita de Las Empresas No Sabaku.
Shino Aburame Primogenito de las Empresas Aburame.
Hinata Hyuga Primogénita de las Empresas Hyuga.
Neji Hyuga Primogenito de las Empresas Hyuga el cual es primo de Hinata.
Sasuke Uchiha considerado el primogenito cuando su hermano renuncio a su herencia.
Chōji Akimichi Primogenito de las Empresas Akimichi.
Anunciando con esmero y delicadeza cada nombre de cuyo participante hara todo para dejar su empresa en alto, donde tendran que estar cumpliendo reglas y retos que le seran puestos.
Y aquellos que no son capaces de cumplir seran descalificados.
Jamas en la historia se habia apreciado algo como esto luchar por la fama y el premio final para el ganador era un reto que debian alcanzar.
Las luces se encendieron mostrando a los dos narradores de tan esperada guerra Kakashi y Tsunade patrocinante de la idea que le dio la vuelta a todo el mundo.
- Les doy a todos la bienvenida es un honor tener aqui a los primogenitos de las mejores 12 empresas que existen en el pais- hablo Tsunade seguida del aplauso de los participantes y el publico.
- Como lo dice mi compañera Tsunade y mi persona Kakashi es un honor tenerlos aqui, pero eso si, espero que esten super preparados para todos los retos que se avecinan.-
El sonido del flash de la camara junto a los susurros de las personas hacian eco en el lugar.
Cada participante se marchaba, caminando por los pasillos llenos de guaruras quien debían de protegerlos en cualquier lugar, ante todo era la seguridad y bienestar de los participantes.
Subiendo cada uno y por separado en un auto distintos, a partir de este momento todos eran rivales.
↠↠✰↞↞
Ordenados en columna, admirando la hermosa mansion frente a sus ojos, las puertas eran abiertas por el personal señalandole educadamente a cada uno de los participantes que entrara.