➮; ❏ .;;⚘ ♡ 001 Dos Chicas... Dos Detestables

43 4 23
                                    

╔╦════• •✠•❀•✠ • •════╦╗

[ En un día con de los de la Clase 138-C ]

Hwan: Saben~ A mi siempre me dicen que soy una insoportable... Pero todos sabemos....

Jasir, Florentina, Joaquín, Lily, Manolo, Hyo-ri, Lucas, EunHae, Erkin, Roger, Ludwig, Ruriko y Florencio: ¿Ajá?

Hwan: Qué yo no soy la insoportable.... – Señala a dos chicas – Estás dos pendejas se ganaron todo mi desprecio... Dos chicas... Dos detestables.

Viridiana: ....

Petula: ...

Jasir, Florentina, Joaquín, Lily, Manolo, Hyo-ri, Lucas, EunHae, Erkin, Roger, Ludwig, Ruriko y Florencio: .... Pues si que tienes razón Hwan :/

Petula y Viridiana: Hijos de–

╚╩════• •✠•❀•✠ • •════╩╝

Bueno volvemos después que de Wattpad me haya borrado el libro anterior... Bueno ya ni modos.

Empezamos con Tres chicos nuevos de Oc's que son Re Diseños de Tres Oc's que tenían muy olvidados.

Esos eran una Celeste del Lago, Alan Nevarez y Penny Roberts.

Ahora son Viridiana Kiraly, Ludwig Pflüger y Petula Roberts.

Bueno Viridiana Kiraly es del Curso de Reserva, en un universo de Danganronpa. Bien... Pero que le diría que está inspirada en un personaje detestable.

Si Lavender Enchantress es una Violet Willow en apariencia y no en personalidad.

Viridiana Kiraly es una Violet Willow... No en apariencia y si en personalidad... Sehhh.

Ysi nadie la aguanta y menos la soportan, quieren alejarse de ella para evitar que de chismes para su beneficio personal. xD.

Solo que nadie le hacen nada porque es de ma Realeza de Viorele de parte de Hungría un caso feo que ya puede delatar a varios magos y sin dudas... Los pueden matar ya que Viorele es todo un Reino de la Corrupción que se cego gracias a China. ( Ejem Familia Yang y Electra de la Cruz ).

Por otro lado está Petula Roberts, que es una inspiración de Phaedra Westward... Y si tampoco la aguantan por chocante y se lleva horrible con Viridiana x"D.

Y está el chico, Ludwig Pflüger, que es un re diseño de Alan Nevarez ( Marisol ya es hija única¿ ). Y cómo ví que Denver Rusell y Mason de Aragón no serán parte de las chicas. ( Ojo, Mason solo es un Espadachin, Denver ya no ).

Ludwig será un Espadachin con una Espada Calista ( Las Sombras puede ser ) inspirado en Shadow pero el Sir Lancelot para Niurka. ( Está el Knuckles/Sir Gawain ya ). Y puede que... Sea el novio para Areti o Damaris :"D

Sisi uu

 ◤ 🌸 Incorrect Quotes: Andrómeda Edición 🌸 ◥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora