➮; ❏ .;;⚘ ♡ 048 Ofende

26 3 10
                                    

╔╦════• •✠•❀•✠ • •════╦╗

Anthea: ....

Borghild:

Ludwig:

Meliora:

Anthea: ....

Anthea, con mirada asesina: Cómo le hagan daño, a mis primas Areti y Damaris, juro que los hago papilla... – Ve a Meliora – ¿Y cuánto a ti Goldenberg? Espero que trates bien a mi hermano y lo saques de ese asquerosa basura llamada Elrick Liddell.

Ludwig;

Borghild:

Meliora:

Los tres: Bueno cuñada, hasta la pregunta ofende. >:^

Anthea: >:(

╚╩════• •✠•❀•✠ • •════╩╝

Hay ni modos Anthea te aguantas xD.

Borghild Solheilm es el Espadachin de las Rocas, dije que era el Sir Gawain de Niurka. Bueno sale con la prima de Anthea y la princesa que cuidan... Damaris Leia Ateljević Pavlović. Que es Cure Milky la Marciana Cure de Star Twinkle Precure :D.

Ludwig es el Espadachin de las Sombras. El Sir Lancelot de Niurka igualmente... Éste se ganó la lotería, pues sale con la nada más y menos con Areti Lieve Ateljević Pavlović. La Futura Reina al Trono.

Y Meliora Goldenberg, una chica que estudia en Aurorale y es la Mami Tomoe. Está saliendo con Aithan Myles Ateljević Pavlović.

Ya que Meliora no se dejaría por Elrick para pendejear más a Aithan xd.

Y Anthea es la gemela de Aithan. Una Sakura Card Captor, que es la Guardiana de un Objeto mágico, conocido como el Engranaje de Isla Cáliz.

 ◤ 🌸 Incorrect Quotes: Andrómeda Edición 🌸 ◥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora