╔╦════• •✠•❀•✠ • •════╦╗
Kelsey: Pues miren, una vez cuando era niña, estaba jugando con Niall al The King Of Fighters, si ese juego no era famoso en Irlanda, pero nah, nah, había un niño que estaba jugando con Rugal, porque el muy marica no sabe perder.
Kelsey: Así que... Decidí, ✨ Usar a mi Husbando de ese entonces, antes de volverme lesbiana.✨
Kelsey: El Iori Yagami, ais, ese pinche emo, cómo lo amaba.... y su risa de loco. 8))
Kelsey: Ese wey, cómo era tan papucho.
Willow:
Madoka:
Adelaide:
Alora:
Soo-Jin:
Fumiko:
Willow: < Ahora entiendo el porqué suele escoger a éste personaje y hasta Niall andaba "Ay no" >
╚╩════• •✠•❀•✠ • •════╩╝
Peroooooooooooo Kelsey xD.
Para entender esto.
The King Of Fighters, es un juego bastante famoso de peleas por los años 90 y el milenio. Actualmente van 15 juegos, si solo contamos los principales.
Y pues aca en México, fue y sigue siendo bastante famoso y conocido, digo, no han llegado a ver cómo varios morritos jugando a las máquinas de juegos que estaban en las tiendas, puestos de tortillas, ect... En dónde esté juego siempre está xD.
A mí me pasó varias veces.
En fin.
Aquí nace una nueva Squad :D.
La Madosquad.
La Madosquad está conformada por:
- Madoka Kagari, una chica que es la que cuida de los relojes y llaves que caen en los árboles de Isla Cáliz.
- Willow N. Anderson, una chica descendiente de Alisson Clockwork, la que posee su arco y flechas, siendo una Neo Wizard Witchs.
- Kelsey B. Murphy, una chica que es prima de Willow. Está tampoco se salva, ya que tiene la Espada de la Curación.
- Adelaide Meller, una chica de Alemania, que es veterinaria, criadora de animales, es un amor de persona.
- Alora L. Ndiaye, una chica de Senegal/Colombia que porta la Espada de la Tierra, una muy importante. Y tiene ganas de madrear a la Realeza de Kumari.
- Hong Soo-Jin/Auroette Dufour, es una chica Surcoreana/Francesa que es Maga, posee la Espada de la Luz. Su rival enemiga es Mildred una chica de la Realeza de Viorele.
- Y Fumiko Matsouka, una chica Kitsune cómo sus dos hermanos, una buena maga de Hilos y títeres, que adora ver el mundo arder, okey no xD.
Si, que gran Squad :D.
ESTÁS LEYENDO
◤ 🌸 Incorrect Quotes: Andrómeda Edición 🌸 ◥
Humor❝ Oigan, ¿cómo es que estamos vivos?... apenas puedo procesar lo que me pasa a cada día ❞ - Palabras de Dayami Yatra. ➻ Me eliminaron éste libro... ya ni modo. ➻ Éste libro se basa más en una de mis Escuelas. ➻ Repleto de más estupideces y pendeja...