╔╦════• •✠•❀•✠ • •════╦╗
Madoka: Si se preguntan... ¿Qué clase de chicas somos la Madosquad? Pues sencillo.
Madoka, señalando a Fumiko: Tenemos a la Kitsune de los Muñecos y Hilos. Que hace invocaciones sacados de onda. Y al manejar a sus títeres parece como su un demonio la poseyó.
Fumiko, en un ritual, con sus muñecas: :)
Madoka, señalando a Willow: Tenemos a la Azulejo con Complejo de Protagonismo con traumas más marcados. Una Artemisa Irlandesa que si parece más Diosa de la Luna y muy Fantasy Astronomy Ouji Lolita en dónde suena The Archer de Taylor.
Willow, con el arco y flechas apuntando a dónde haya Faberistas: >:(
Madoka, señalando a Kelsey: Tenemos a la prima de la Azulejo con Complejo de Protagonismo. Tiene algo con los fármacos, se la pasa diciendo frases sacadas de Pinterest con imágenes de Barbie. Y más Tomboy que nada.
Kelsey, volando: DIJO ARRIBA LAS PUTAS Y VOLÉ JALSJDK.
Madoka, señalando a Alora: Tenemos a la madre de emergencia. Parece Mirabel Madrigal pero Espadachina que quiere hacer complot en Kumari. Aunque con estética de Naranjita de Rosita Fresita. Qué si algo pasa, consultamos con ella, si la Farmacéutica no ayuda.
Alora, con tremenda cara de amargada y con ganas de putearse a Osiris: 😑.
Madoka, señalando a SooJin: Tenemos a la Francesa Surcoreana. Por afuera es una Idol famosa parece Minnie Choe. Pero sin eso, es una chica Espadachina. Tremenda chava. Al igual que la Azulejo. Tiene vestimenta de Ouji Lolita o a lo Karla Choupette que parece chico.
SooJin, que está entrenando con su Espada igualmente: - Haciendo pasos sacados de onda -
Madoka, señalando a Dayami: Y tenemos a la Investigadora Paranormal que no deja de dormir. Osea sigue dormida. Prima de una Leo San Juan con Heterocromia.
Dayami, toda dormida y roncando: ZZZ.
Madoka:
Madoka: Si eso.
Madoka: Y obvio. Yo aquí la líder, más responsable. La madre del grupo. Una loquita de gemas y relojes.
Fumiko: Y una grulla bien Horny con el Kitsune varón de mi familia. Osea mi hermano xD.
Madoka: >:"^
La Madosquad: XD.
╚╩════• •✠•❀•✠ • •════╩╝
Gente ando en dudas 😭.
Estoy entre hacer el libro de la Aretisquad, o de la Madosquad o la de Natalisquad. 😔.
ESTÁS LEYENDO
◤ 🌸 Incorrect Quotes: Andrómeda Edición 🌸 ◥
Humor❝ Oigan, ¿cómo es que estamos vivos?... apenas puedo procesar lo que me pasa a cada día ❞ - Palabras de Dayami Yatra. ➻ Me eliminaron éste libro... ya ni modo. ➻ Éste libro se basa más en una de mis Escuelas. ➻ Repleto de más estupideces y pendeja...