╔╦════• •✠•❀•✠ • •════╦╗
Nira: No jodan cuesta bien caro la pinche terapia.... ¡¡Porque gastaría 400 no más para "ayudar"!! ¡Osea que coño!
Tessa:
Alondra:
Noelani:
Noelani: A veces preocupas Nira.
Nira: ¿ª? – Confused in Korean ft. Guatemalteca –
╚╩════• •✠•❀•✠ • •════╩╝
Pero Nira.
Okey, creó que les debo explicaciones de estás chicas. Bueno dale pues.
Todos conocemos a Madison A. Gauthier/Belanger. En DR era la Diseñadora de Videojuegos.
Siendo una Canadiense/Peruana inspirada en Alecchi un YouTuber de Perú y a veces esta inspirada en Control Z, otro Youtuber de Críticas de Películas y Tops que veo que también es de Perú xd. De Padre Canadiense y Madre Peruana.
Bien.
Madison, con Tessa, Nira, Alondra y Tiara forman un cuarteto de Streamers/Youtuber. Latinas con una Doble Nacionalidad.
Bien hablemos de ellas.
Wang Y Tessa era en el AU de DR, de Curso de Reserva, siendo una inspiración en Ale Wang ( un amigo de Alecchi ), y un poco en Kuromi de Sanrio. Ella es una China/Argentina que se fue a vivir a su país segundo. Y pos Madison y ella se amigaron. Es una Streamer, Youtuber, un poco Diseñadora Gráfica.
Alora de Rosario es al igual que Tessa, en DR de Curso de Reserva. Está inspirada en IsDiloo otro Youtuber que gracias a a él me ví el Vídeo de Lacey's Game y lo conocí por jugar al típico juego Yandere Simulator. Alondra es una chica Colombiana/Filipina que se volvió una Youtuber, Artista Gráfica y Dibujante ahí en ese rasgo conoció a su novio Imanol Lara. ( El sef xd ).
Baek Nira A, era igual en DR, de Curso de Reserva, siendo una inspiración de los Youtubers Natalan y Jexs dos Guatemaltecos. Nira es Guatemalteca/Surcoreana. Siendo una chica que la funan cada día que respira sobre como odia a los hombres guapos de K-Pop, ya sabrán el porqué xd. También es conocida por sus pendejadas y ser la novia de Ittoki Furukawa.
Y bueno la menos importante, Noelani D. Piper, sip lo que oyeron. Noelani que es la prima de Lisha, Kokone y Maggie. Que casi no hablo de ella, pero vamos allá. Ella es una Animadora, Dibujante y Storyboardista. Ella es otra chica enfocada al arte junto a Lisha.
Noelani es una inspiración en la querida Rainbow High Amarillo... Sunny Madison y un poco en Lilo de Lilo y Stitch <3
¿Que si Noelani tiene una Violet Willow? Si, peroooooooooooo es todo menos Violet más que en apariencia xD.
¿Tiene una Luna Madison? Si la tiene. Siendo otra prima de las Piper.
En fin.
Nira tas bien?
ESTÁS LEYENDO
◤ 🌸 Incorrect Quotes: Andrómeda Edición 🌸 ◥
Humor❝ Oigan, ¿cómo es que estamos vivos?... apenas puedo procesar lo que me pasa a cada día ❞ - Palabras de Dayami Yatra. ➻ Me eliminaron éste libro... ya ni modo. ➻ Éste libro se basa más en una de mis Escuelas. ➻ Repleto de más estupideces y pendeja...