╔╦════• •✠•❀•✠ • •════╦╗
[ En una la casa de los pendejos de Segundo Año de Altair ]
Adora: Oigan ustedes...bueno... ¿Cómo es la relación con sus hermanos?
Todos los de Altair:
Yuichi, Wilhelm, Ittoki, Nira, Madison y Alexei: Nosostros somos hijos únicos. Así que no cuentes con nosotros.
Zero, con una foto: Bueno, tengo aquí a mi hermana Sachi Hiroaki, ella por suerte está en la Academia Fénix, como futura Arquitecta, es asombrosa.
Madoka: Bueno... Yo tenía una hermana. . . Se llamaba Mirai... Pero... Eh... Digamos que ella no está con nosotros. Jajaja ^^
Tessa: Bueno, tengo a mi hermano mayor, Tadeo, es un brujo a diferencia mío. Ya que se encarga más de eso. Parece vagabundo, pero es chévere.
Kevin: Yo tengo una hermana mayor, es de la clase de Tercer año, Leonora. Es bastante elegante, buena en las organizaciones de eventos que da. La quiero mucho. ^^
Yuzuru: Bueno yo tengo mis dos hermanos mi casi mellizo Hibiki y mi hermana menor Tsubasa. Hibiki y yo hemos estado trabajando mucho para cuidar de mi hermana, a pesar de su comportamiento que consideran "extraño". Pero en general me llevo bien con ellos.
Adora: .... Oh.
Madoka: ¿Tú tienes un problema con ellos Adora?
Adora: Nono, no es eso. Digo tengo a mi hermana mayor Almathea que me quiere mucho... Y luego está mi medio hermano Phobos que es una relación horrible y tóxica. -_-
Todos: ....
Madoka: .... Ay dios.
╚╩════• •✠•❀•✠ • •════╩╝
Hay los hermanos.
Unos se llevan bien, unos se llevan mal pero en el fondo se quieren.
Y luego están esos que se victimizan que tienen un pasado horrible, que ellos tienen que tener la razón en todos, que de la nada te empieza a decir pinche inútil, puta, pendeja y un montón de groserías. Pero ah no, no lo puedes contradecir. Oh qué también se burle de ti, y anda "no aguantas nada" "ay ya se enojo la niñita" "ay si la princesita", y se emputa porque no te regañan y a el si.
En fin así es la relación a veces de Adora y Phobos.
Igualmente son medio hermanos. Pero no debería hacer así.
ESTÁS LEYENDO
◤ 🌸 Incorrect Quotes: Andrómeda Edición 🌸 ◥
Humor❝ Oigan, ¿cómo es que estamos vivos?... apenas puedo procesar lo que me pasa a cada día ❞ - Palabras de Dayami Yatra. ➻ Me eliminaron éste libro... ya ni modo. ➻ Éste libro se basa más en una de mis Escuelas. ➻ Repleto de más estupideces y pendeja...