➮; ❏ .;;⚘ ♤ 108 Cartas

10 3 20
                                    

╔╦════• •✠•❀•✠ • •════╦╗

[ En un Futuro Lejano ]

Hiromi: . . . ¿Cuando dice que íbamos a nuestro cuarto a leer las cartas? No me refería a eso. . .

Naho, con cartas del Tarot: Dice que tienes la posibilidad de salir bien lesbiana :D.

Hiromi: . . . OH DIOS–

Gisela: JAJAJAJA QUE GEI USTEDES DOS XD.

Nika: Lo dice la que está en la friendzone.

Gisela: PTM NIKA YA ME EXHIBISTE >:(

Kyoka: . . . . ._ .

Setsuna: Ya me puedo retirar gracias.

╚╩════• •✠•❀•✠ • •════╩╝

PERO JALSJDKJS.

Bien diré las Bendiciones.

Hiromi Amane, es la hija de Song Haruhi y Koga Amane. Está se dedica más a la flora y la ecología.

Naho Hiroaki/Kurosawa... No hace falta decir que es la hija de Zero Hiroaki y Reina Kurosawa. Digamos que la re diseñe y ya es más de interés de Magia y Adivinación. Que se dedica a ser Tarotista.

Gisela Brown, es la hija de Peter Brown y Minako Tsuyuri. Ella se dedica más al Diseño y Modelaje.

Ninochka o Nika Morozóv es la Princesa Real de la Realeza de Rusia. Hija de Katya Morozóv y Alexei Nikolaev. ( Digamos que Katya si fue Reina, ya que su gemelo renunció xd ).

Kyoka Aihara, es la hija única de Yuzuru Aihara y su novia Adelaide Meller.

Setsuna Furukawa es la hija de Ittoki Furukawa y Baek Nira. ( Tienen tres literalmente xd ).

En fin.

Hiromi Amane y Naho Hiroaki siendo 🏳️‍🌈🏳️‍🌈?? WTF XD.

 ◤ 🌸 Incorrect Quotes: Andrómeda Edición 🌸 ◥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora