Capitulo 2

163 16 1
                                    


˚₊‧꒰ა $ ໒꒱ ‧₊˚₊‧꒰ა $ ໒꒱ ‧₊˚₊‧[̲̅$̲̅(̲̅∞)̲̅$̲̅] ‧₊˚₊‧꒰ა $ ໒꒱ ‧₊˚₊‧꒰ა $ ໒꒱ ‧₊˚


Unos dias despues se preparan para salir, Ryosuke le comenta a Yuji que no fue a trabajar para ocuparse de la mudansa a su hogar, Yuji entusiasmado de conocer su nuevo hogar que segun comentaron es un lugar inmenso.

Obviamente al llegar a esa lujosa casa es recibido con elegancia y respeto frente a toda la servidumbre, los sirvientes se presentaron a Yuji, Nishimiya la mucama y aquel a que llaman panda, Yuji responde a su saludo.

Ryosuke:y mi hijo , Satoru donde esta?—los sirvientes se sintieron incomodos a esa pregunta

Nishimiya: eh..Ryosuke sama...su hijo no esta

Ryosuke:tan temprano? a donde salio?—pensativo mira a Yuji y suelta un suspiro cansador— ya entiendo.— se masaje la cien — ¿Naomi estubo aqui verdad?—mira serio a su servidumbre y ellos solo asienten con la cabeza

Yuji:Tu exesposa?— el pelirosa lo mira apenado , su prometido siente de igual manera

Panda:si, Ryosuke sama, la señora Naomi estuvo aqui ayer en la noche,visito a su hijo , se quedo a dormir a pedido de su hijo y salieron en la mañana juntos.

Ryosuke:ah..Naomi solo le mete ideas en la cabeza a mi hijo, la proxima ves que ella quiera quedarse en la casa haganmelo saber primero deacuerdo— ellos asiente— bueno como saben Yuji se casara muy pronto conmigo y pasara a dar ordenes en esta casa, asi que espero fidelidad de su parte a el ademas de sus servicios—ellos se reverencias con una sonrisa— ahora lleven sus cosa a mi recamara principal— ellos llevan las cosas del pelirosa.—te gusta?— abraza de la cintura a su prometido.

Yuji:es algo grande, siempre soñe estar en una casa a la cual yo pudiera hacerme cargo.

Ryosuke:umm..tengo una casa al otro lado de la ciudad , es una zona tambien residencial pero es pequeña , quizas sea de tu agrado, si quieres podemos mudarnos alli cuando nos casemos— besa su cuello— tu decides..

Yuji:me parece bien, aunque...tu  hijo no se molestara?

Ryosuke:ah...a estas alturas no se si Satoru querra venir con nosotros, Naomi lo llena de ideas locas en su cabeza, si el quiere estar con nosotros lo aceptaremos, si es su decision irse con su madre lo aceptare, ahy veces es un joven muy testarudo..

Yuji:son jovenes, son niños.— se dan un beso tierno— pero...para que me acepte mandare a hacer un almuerzo delicioso para todos, que dices..— su prometido asiente— dime cual es u platillo preferido asi lo prepare para que pueda ir llevandose mejor conmigo— sonrie

Ryosuke:Nishimiya, panda e ijichi te ayudaran.

cuando subio a su recamara observo a una bella habitacion lujosa, sentandose en su cama se recosto pensando en como cambio su vida, de pasar a no tener nada ahora lo tiene todo.

levantadose de alli se acerco su nuevo tocador a cual vio una foto de su prometido junto a su hijo, un pequeño niño albino como su padre, pareceria tener 7 años, el hijo que ahora tiene 18 años recien cumplidos.

Yuji se da cuenta que ese pequeño albino podria ser un probema para el, el queria a su prometido, no podia perder su suerte ahora, tanto que le costo tenerla.

asi que se puso en marcha, con ayuda de los sirviente hizo una hermoso almuerzo en el jardin con aquel platillo que segun sus sirvientes era e preferido de su nuevo Hijastro.

EL HERMOSO FRAUDE - (GOYUU)(NANAITA)(HIITA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora