Capitulo 12

90 8 5
                                    


˚₊‧꒰ა $ ໒꒱ ‧₊˚₊‧꒰ა $ ໒꒱ ‧₊˚₊‧[̲̅$̲̅(̲̅∞)̲̅$̲̅] ‧₊˚₊‧꒰ა $ ໒꒱ ‧₊˚₊‧꒰ა $ ໒꒱ ‧₊˚


ante tal propuesta no perdieron ni un momento para llegar a dicho departamento , pidiendo al conserje del edificio que les diera una copia de la llave.

apenas ingresaron empezaron a deborarse en el beso

Satoru acorralo a Yuji contra la pared y siguio besando al pelirosa, acariciando todo su cuerpo 

—Satoru espera—intenta detenerlo mientras este baja a besar su cuello de manera pasional —no quieres ver el departamento?—pregunta mientras empieza a resistirse en callar sus gemidos mientras el peliblanco le quita los pantalones—Satoru!?—

—no me importa—dejo de besarlo para mirarlo a los ojos directamente—solo me importa destrosarte en la cama—beso de nuevo ferozmente al pelirosa asi este se  separa de el sonriendole de manera seductora

—entonces —empieza quitarse parte de la ropa de arriba dejando su pecho descubierto y mostrandose ante el totalmente desnudo—ven por mi~—menciona lujuriosamente mientras camina lentamente hacia el dormitorio incitandolo a seguirlo moviendo de manera sensual sus caderas al peliblanco que se encontraba de pie atonito ante tal escena

el desesperado por sentir al pelirosa lo sigue rapidamente viendolo en su cama recostado acariciando su pecho y sus piernas con una mirada sonrojada, trata de mantenerse cuerdo hasta que de un momento a otro Yuji lentamente abrio las piernas mostrandole su rojiza y apretada entrada ya lubricada

—que esperas~Cariño~—le sonrie seductoramente , el al recibir tal invitacion no se lo piensa mas y se avalanza sobre Yuji, no sin antes de desabrocharse el pantalon.

aquellos toque obscenos que hacen que la piel de los dos ,Satoru se quita la ropa rapidamente con ayuda de Yuji.

—si, si, SI!!—gritaba de placer al sentir las embestidas certeras del joven, postrado en esa cama mientras es sometido por las duras embestidas de Satoru en esa posicion de cuatro—Sa...Sa...

—Yuji!!—apoyando su pecho con la espalda del pelirosa abrazandolo fuerte mientras este muerde la almohada de la cama para callar sus gemidos de placer—dejame correrme dentro—suelta sus gemidos cerca del oido del pelirosa—gnh..se que te gusta—Yuji aprieta con fuerza esa almohada soltando gemidos pequeños—de..jame a....a..a..cer..lo—trata de decir bien las palabras sin detener sus vaiven de caderas.

Yuji ya nublado de sus pensamiento asiente rapidamente, con una mano toma del cabello de Satoru para deshordenar y apegar su rostro al suyo.

hazlo—es cuando Satoru empieza a embestir mas fuerte y rapido, aquello que vuelve loco de placer al pelirosa, ansiando esperar la semilla del joven en su vientre calido—Mas....Mas....fuerte....Ahg..!—suelta un gemido obsceno que calienta al joven a empezar a embestirlo mas rapido y fuerte, llegando al orgasmo los dos al mismo tiempo.

no les importo que los vecinos los escucharan, ni de soltar palabras obscenas en el acto, no les importo hacer mucho ruido en la cama, nisiquiera contestar las llamadas o mensajes que recibian en sus celulares, no les importo, solo les importo quedar saciados de placer uno del otro como las multiples que lo hacian en todas las ocasiones.

paso una hora hasta que quedaron satisfechos luego de haber llegado al orgasmo mas de dos veces.

ahora Yuji se encontraba montando al joven, suviendo y bajando de su miembro mientras lo sostenia de los caderas hasta que sintieron quedarse mas que satisfechos.

EL HERMOSO FRAUDE - (GOYUU)(NANAITA)(HIITA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora